Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing
digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y
el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la
captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo
como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en
la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo
constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual
se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación
es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la
recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el
cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva
para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba
de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró
que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente
en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389
con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000.
Colecciones
- Huaraz [260]