Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio Cesar
dc.contributor.authorDelgado Reyes, Luz Clarita
dc.date.accessioned2022-10-25T21:33:13Z
dc.date.available2022-10-25T21:33:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99662
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el Marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019?, teniendo como hipótesis si el marketing digital se relaciona con la captación de clientes, en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019. La muestra de estudio estuvo constituida por 152 estudiantes de la academia Alfa Siglo XXI, Huaraz 2019, el cual se determinó mediante el muestreo probabilístico simple. El diseño de investigación es no experimental, de corte transaccional y de nivel correlacional. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario y para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva para la obtención de tablas y gráficos e inferencial para determinar el tipo de prueba de hipótesis. Finalmente, mediante el estadístico de Chi Cuadrado se demostró que existe relación entre las variables Marketing Digital y la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019, con un valor de relación de 35,389 con 4 grados de libertad, y un nivel de significancia de 0.000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectEmpresas - Perúes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni74854237
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.jurorDiaz Davila, Marlon
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess