Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora
el desempeño de los colaboradores, los mismos que generan molestias e
insatisfacción a los usuarios. Determinar la relación que existe entre la gestión del
servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. A
su vez, la metodología de investigación es tanto cualitativo como cuantitativo. Se
consideró como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento
el cuestionario; la población y muestra estuvo conformada por 132 clientes de la
Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. Obtuvo como resultados un nivel de
correlación equivalente a Rho de Spearman de 0.732 y un nivel de significancia de
0.000, Concluyendo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna, evidenciando que preexiste una correlación positiva considerable entre la
gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill,
Lima 2022.
Colecciones
- Lima Este [1870]