Educación especial y las estrategias de aprendizaje en instituciones educativas públicas, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue determinar de qué manera la Educación Especial
evalúa las Estrategias de Aprendizaje en Instituciones Educativas Públicas de la
ciudad de Lima. La metodología que se utilizó fue de tipo básica, de enfoque
cualitativo fenomenológico, de nivel descriptivo, no experimental cuyo método de
campo utilizó una guía de entrevistas para recolectar información relevante, la cual
fue aplicada a expertos cuyas respuestas fueron basadas en sus propias
experiencias. En referencia al objetivo general, se concluye que el docente de
Educación Básica Especial tiene un rol trascendental, porque vincula su formación,
vocación y compromiso permitiendo un mejor desenvolvimiento en el uso de sus
estrategias para lograr éxitos esperados con sus estudiantes sin embargo se observó
que existe la carencia de atención y apoyo por parte de las instituciones
correspondientes.
Colecciones
- Lima Norte [950]