Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorAlvarez Castro, Paloma
dc.date.accessioned2022-10-26T20:18:36Z
dc.date.available2022-10-26T20:18:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99768
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar de qué manera la Educación Especial evalúa las Estrategias de Aprendizaje en Instituciones Educativas Públicas de la ciudad de Lima. La metodología que se utilizó fue de tipo básica, de enfoque cualitativo fenomenológico, de nivel descriptivo, no experimental cuyo método de campo utilizó una guía de entrevistas para recolectar información relevante, la cual fue aplicada a expertos cuyas respuestas fueron basadas en sus propias experiencias. En referencia al objetivo general, se concluye que el docente de Educación Básica Especial tiene un rol trascendental, porque vincula su formación, vocación y compromiso permitiendo un mejor desenvolvimiento en el uso de sus estrategias para lograr éxitos esperados con sus estudiantes sin embargo se observó que existe la carencia de atención y apoyo por parte de las instituciones correspondientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEducación especial y las estrategias de aprendizaje en instituciones educativas públicas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni06786247
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorNuñez Untiveros, Jesus Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess