Efecto De Las Campañas Publicitarias Con Temas Ambientales En Los Ciudadanos De Trujillo Año 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El efecto de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo, es una investigación desarrollada de tipo exploratoria y descriptiva, sus fuentes documentales principales son los conceptos básicos de campañas publicitarias y concientización ambiental y antecedentes relacionadas a las mismas. La población de estudio fueron los ciudadanos de Trujillo, de edades entre 18 a 50 años de edad. Como objetivo general se busca conocer los alcances y limitaciones de las campañas publicitarias con temas ambientales en los ciudadanos de Trujillo. En el desarrollo de la investigación se puedo apreciar que las campañas publicitarias no cumplen un rol fundamental en el cambio de actitud de forma positiva por parte de los ciudadanos de Trujillo, al finalizar el estudio se logró determinar que, si no hay seguimiento por parte de las autoridades en los planes estratégicos que vinculen al ciudadano y su participación en programas ambientales no se generará los cambios esperados frente al tema del medio ambiente.
Collections
- Trujillo [126]
The following license files are associated with this item: