Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la institución educativa privada divina providencia Chincha, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada: Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la Institución
Educativa Privada Divina Providencia Chincha, 2022, tuvo como objetivo,
determinar la relación entre el marketing mix con el posicionamiento de la Institución
Educativa Privada Divina Providencia de Chincha, 2022, el cual se trabajó bajo un
estudio aplicado de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y
corte transversal. Se aplicó instrumentos a 171 usuarios de la institución educativa
con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados mostraron que, el
60,8% revelaron estar “De acuerdo” en la forma como se generan acciones para
satisfacer las necesidades de los usuarios a través del Marketing mix. Mientras, el
54,4% revelaron estar “De acuerdo” con el posicionamiento que tiene la Institución
Educativa Privada Divina Providencia Chincha, durante el 2022. Por lo que se
concluyó que, el marketing mix se relaciona de manera significativa con el
posicionamiento de la Institución Educativa Privada Divina Providencia de Chincha,
2022; con una correlación es positiva buena de 0,750 Rho de Spearman.
Colecciones
- Lima Este [1870]