Gamificación como estrategia del docente en clases híbridas de V ciclo de Independencia, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los docentes durante las clases híbridas tuvieron que implementar diferentes
estrategias que faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje, una de estas
fue la gamificación. El objetivo fue determinar la aplicación de la gamificación
que aplican los docentes como estrategia durante sus clases híbridas en el año
2022. La metodología que se empleó fue de tipo básica, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, nivel descriptivo y corte transeccional. La muestra fue
de 100 docentes del distrito de Independencia. Se utilizó un cuestionario que
reportó la aplicación de la gamificación. El 3% de los docentes se encontraron
en nivel insatisfactorio, el 6% en nivel en proceso, el 53% en nivel satisfactorio y
el 38% en nivel destacado. Se concluye que el 91% de la muestra utiliza
aplicaciones gamificadas como estrategia durante sus clases híbridas y el 9% de
los docentes no las utiliza de manera frecuente
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