Moyobamba
Envíos recientes
-
Layout como estrategia para mejorar el proceso de packing en hiperbodega Precio Uno en Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general proponer layout como estrategia para mejorar el proceso de packing en la Hiperbodega Precio Uno Moyobamba en el año 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un ... -
El empowerment como factor de competitividad laboral en la empresa APUESTA TOTAL, SAN MARTIN -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el empowerment y la competitividad laboral en la empresa Apuesta Total, San Martín – 2022, asimismo, es de tipo aplicada ... -
Posicionamiento de marca y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación del posicionamiento y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba – 2023. Su propósito fue conocer el nivel de relación que hay entre ... -
Estrategias de retención y fidelización de los clientes a la empresa V&H Importaciones - Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo tiene como fin buscar la relación entre las estrategias de retención y la fidelización del cliente en la empresa V&H Importaciones; el trabajo fue no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, ... -
Publicidad y decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca – 2023, para ello se realizó ... -
Percepción de la asociación de padres de familia en la gestión financiera en el colegio Serafín Filomeno, Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la asociación de padres de familia y la gestión financiera en el colegio Serafín Filomeno, Moyobamba 2023. La investigación fue tipo ... -
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores en un centro nacional de estadística, provincia Moyobamba, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó el vínculo entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores en un centro nacional de estadística, Provincia de Moyobamba, año 2023. La metodología utilizada es ... -
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral de los trabajadores en la Clínica Interregional de la ciudad de Bagua, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el estudio se tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión de talento humano y el desempeño laboral en los trabajadores de la clínica Interregional en la ciudad de Bagua 2023. Teniendo ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Establecer la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Frabetos, Moyobamba,2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en el nivel ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa el Huashito costumbrista de Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Huashito de Moyobamba, año 2022. De igual manera, el estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Trabajo remoto y comportamiento organizacional en tiempos de pandemia de los colaboradores del Proyecto Especial Alto Mayo, Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el trabajo remoto y comportamiento organizacional en tiempos de pandemia en los colaboradores del Proyecto Especial Alto Mayo, Moyobamba – 2022, ... -
Administración municipal y la satisfacción del servicio brindado a los arrendatarios de los mercados de Cutervo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración municipal y la satisfacción del servicio brindado a los arrendatarios de los mercados de Cutervo 2022. Cuya metodología ... -
Riesgo crediticio y morosidad de los socios en una cooperativa de ahorro y crédito en la ciudad de Rioja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Riesgo Crediticio y la Morosidad de los Socios en una Cooperativa de Ahorro y Crédito en la Ciudad de Rioja, 2022. El cual tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes en la empresa de café Mishqui Huayo Moyobamba, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación desarrolló el objetivo general: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Copy Ventas S.R.L. Jaén, 2022; siendo la metodología tipo aplicada, ... -
Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los colaboradores del Banco de la Nación, Agencia Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los colaboradores del Banco de la Nación, Agencia Moyobamba 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Marketing Mix y la incidencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente tesis se tuvo como objetivo describir la incidencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes en la empresa Sports Diaz, Moyobamba- 2022, la metodología que se usó fue de tipo de investigación ... -
Marketing relacional y su influencia a la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay El Vago, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo principal determinar la influencia del marketing relacional en la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay el Vago, Moyobamba 2021. El estudio fue aplicada de diseño de ...