Browsing by Subject "Digital"
Now showing items 21-35 of 35
-
Marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023, para ello se realizó un estudio de tipo ... -
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y la mejora del posicionamiento de la empresa Wara embotelladora S.A.C., Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Wara embotelladora SAC, Chiclayo 2023, la hipótesis general fue si ... -
Marketing digital y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Framelis S.A. en el distrito de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó un estudio descriptivo transversal en los colaboradores de la empresa FRAMELIS, con el objetivo conocer la influencia existente el marketing digital y el nivel de ventas. Se aplicó una encuesta de 20 reactivos, en ... -
Marketing digital y su relación con las ventas de Oleocentro Pepe Car, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre marketing digital y las ventas de Oleocentro Pepe Car. Fue una investigación correlacional, de tipo aplicada con un diseño no experimental. Nuestra ... -
Plan de comunicación digital en Facebook para promover la cultura musical criolla en jóvenes de la ciudad de Trujillo. Caso: Peña Somo Perú - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretende promover la cultura musical criolla en jóvenes de 20 a 24 años de la ciudad de Trujillo, así como incrementar el nivel de cultura musical criolla que ellos poseen. Se trabajó con la ... -
Plan de marketing digital y el proceso de ventas en la empresa gestión inmobiliaria pacifico SAC, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general; determinar la influencia del Plan de marketing digital en el proceso de ventas en la Empresa Inmobiliaria Pacifico S.A.C., Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ... -
Plataforma virtual en la competencia digital docente en la Universidad de Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación titulada “Plataforma virtual en la competencia digital docente en la Universidad de Cañete, 2018.”, tuvo como objetivo medir las diferencias que existen al aplicarse la plataforma virtual en la competencia ... -
Programa en el uso de herramientas digitales en la motivación de los docentes de una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación cuantitativa, no experimental se consideró como objetivo proponer un programa que conlleva a motivar el uso de herramientas digitales en los docentes de una Institución pública de Chiclayo, con ... -
Propuesta de sistema para el estudio de la autopercepción de la persona en el entorno digital
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se tiene como objetivo evaluar la autopercepción de las características de personalidad en personas mayores de 18 años inmersas en el entorno digital de un videojuego multiplayer online battle arena ... -
“La protección penal del derecho de autor en relación a la difusión de obras en formato digital en lima 2012 – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la línea del Derecho Penal con la finalidad de conocer cuáles son los efectos que produce la difusión de obras en formato digital sin la autorización debida, en cuanto a la seguridad ... -
La regulación jurídica del comercio electrónico en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal realizar un análisis a la regulación ya existente en nuestro país acerca del comercio electrónico, buscando establecer la efectividad de la misma, así como proporcionar ... -
La transformación digital y la cultura la organizacional de una empresa privada, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la transformación digital y la cultura organizacional en una empresa privada. Se hizo un estudio cuantitativo tipo explicativo de diseño no experimental, ... -
Transformación digital y rendimiento laboral de los colaboradores en una corte superior de justicia de la región Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn una corte superior de justicia de la región Piura, existen dos problemas que afligen a la entidad; como es la transformación digital y el rendimiento laboral de los colaboradores, toda vez que se percibe una calificación ... -
Uso de herramientas digitales y su influencia en la lecto-escritura en estudiantes de una institución educativa, Tayabamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si el uso de herramientas digitales influye en la lecto-escritura en estudiantes de una institución educativa, Tayabamba-2023. El enfoque fue cuantitativo, el tipo aplicado, diseño ...