Browsing by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 81-100 of 428
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo sobre el modelo Seguro Social Campesino en el Dispensario Chacarita, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación está enfocada en Determinar la Calidad de la atención y la Satisfacción del usuario sobre el Modelo de atención del Seguro Social Campesino aplicado en el dispensario Chacarita, Ventanas, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente diabético atendido por teleconsulta en un hospital nivel-I EsSalud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa atención en salud requiere una gestión eficiente y accesible, donde la satisfacción del usuario es esencial, especialmente en la atención por teleconsulta. El estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ... -
Calidad de atención y satisfacción en la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general; determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto Covid – 19. El ... -
Calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción en las pacientes del servicio de Obstetricia del Hospital Sub Regional de Andahuaylas. El tipo del ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes del servicio del laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras de Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoÉsta investigación de título “Calidad de atención y satisfacción en los pacientes del servicio de laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras Región Junín, 2021”, lleva el objetivo general: Determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ... -
Calidad de atención y servicios de salud en el Puesto de Salud Rescate Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué medida se relaciona la Calidad de Atención y Servicios de Salud, del Puesto de Salud Rescate Lima Año 2014. La población es de 1 01 usuarios, la ... -
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar de qué manera la calidad de atención influye en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022. Metodología: La investigación es un estudio tipo básico, diseño pre experimental, ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el centro de salud Cayalti – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el Centro de Salud Cayalti – Chiclayo 2021; su tipo de investigación fue de naturaleza ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en una institución de salud, Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en una Institución de Salud, Nuevo Chimbote, 2023. La metodología que ... -
Calidad de cuidado humanizado y satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata durante la pandemia COVID-19. Hospital Rural Nueva Cajamarca. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa calidad del cuidado humanizado es un tema de debate puesto que existen diversas dimensiones para su medición, su importancia es cada vez mayor debido a la satisfacción que presentan los pacientes en los establecimientos ... -
Calidad de la atención alimentaria y satisfacción de pacientes hospitalizados durante la pandemia COVID-19. Hospital de Apoyo Cajabamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn los difíciles tiempos durante la pandemia COVID-19, muchos procesos hospitalarios tuvieron que adaptarse a nuevas condiciones de funcionamiento; dentro de los procesos con mayor incidencia en la recuperación del ... -
Calidad de la atención odontológica y su relación con la fidelización del paciente. El Porvenir Central, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Distrito El Porvenir Central, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de la atención odontológica con la fidelización del paciente, Octubre – Noviembre 2019. ... -
Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en ... -
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de ... -
La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación denominado “La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
La calidad de servicio en consulta externa y la satisfacción del paciente en un hospital público de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación está vinculada en la línea de investigación Reforma y Modernización del Estado, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio en Consulta Externa y la ... -
La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el instituto nacional Materno Perinatal, distrito – Cercado de Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio en el área de admisión y la satisfacción del paciente en el Instituto Nacional Materno Perinatal. La ... -
Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio en la Micro Red de Salud Edificadores Misti de Arequipa, año 2017” tiene como objetivo general determinar la calidad de servicio en la Micro Red de salud ...