Listar por tema "Capacidad de respuesta"
Mostrando ítems 101-120 de 224
-
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio ... -
La capacitación y su influencia en la productividad laboral en la empresa JFG Corporation S.A.C. Lima, 202
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la capacitación en la productividad laboral en los trabajadores de la empresa JFG Corporation S.A.C. Lima, 2020.” Para poder desarrollar la ... -
Carga laboral y calidad de cuidado del profesional de enfermería del servicio de neonatología del Hospital Daniel Alcides Carrión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Carga laboral y calidad de cuidado del profesional de enfermería del servicio de neonatología del hospital Daniel Alcides Carrión 2021, cuyo objetivo general fue determinar la relación ... -
El coaching y la atención de los trabajadores de la empresa Dynamicall S.A., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación su objetivo fue determinar la relación que existe entre el coaching y la atención de los trabajadores de la empresa Dynamicall S.A. en el distrito de Independencia en el año 2020. El estudio fue enfoque ... -
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su ... -
Compromiso organizacional y calidad de atención de los colaboradores en el Centro de salud de Morales, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y compromiso organizacional en trabajadores del centro de salud morales, 2022. Asimismo, la investigación se caracterizó ... -
Cultura organizacional y la calidad de servicio en la Sede Judicial de la Provincia de Chota, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de establecer la Correlación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en la sede judicial de la provincia de Chota. El método empleado fue ... -
Cumplimiento de la normativa de vehículos urbanos y su relación con la calidad en el servicio de los minibuses de la ciudad de Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad estudiar las fortalezas y debilidades del servicio de transporte urbano de minibuses en Talar, para lo cual desarrolla como objetivo general, la determinación del nivel de cumplimiento ... -
Dietas terapéuticas en la calidad de servicio en pacientes del Hospital Regional Docente de Trujillo periodo Enero- Marzo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la institución hospitalaria se percibe una problemática que tiene relevancia y se relaciona con las constantes quejas de los usuarios hospitalizados; razones que no contribuye en su recuperación, pues por su condición ... -
Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un ... -
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue: Proponer una estrategia de evaluación de la ... -
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes respecto a la gestión administrativa, los procesos ... -
Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing mix y la calidad de servicio educativo percibido por los Padres de Familia de la Institución Educativa Privada de la ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio educativo según modalidad de estudio en estudiantes de una institución educativa de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se buscó determinar las diferencias de la calidad de servicio según modalidad de estudio en los estudiantes de una institución educativa de Lurigancho, para conocer las necesidades de los ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ... -
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ... -
Factores asociados a la gestión de riesgo de desastres en trabajadores de la red de salud Huaylas sur – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores asociados y la gestión de riesgo de desastres en trabajadores de la red de salud Huaylas sur 2022, para ello se llevó a cabo un estudio ... -
Factores de la calidad de servicio y la reactivación económica de las micro empresas del distrito de Yanacancha
(Universidad César Vallejo, 2024)El Análisis de Ecuaciones Estructurales (SEM) es una ampliación de diversas técnicas multivariantes, incluyendo el análisis factorial. Ello nos brinda una manera directa de analizar las relaciones entre múltiples variables, ... -
Factores que determinan el grado de satisfacción en negocios de servicio educativo mediante el modelo Servperf. Caso: IDCI, Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se trazó como finalidad identificar los factores del modelo Servperf que determinan el grado de satisfacción en los estudiantes de un instituto privado de la ciudad de Piura en el año 2020. Se trata ...