Listar por tema "Satisfacción al cliente"
Mostrando ítems 21-40 de 48
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Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la jefatura de derechos de personal del Ejército, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación desarrolla un estudio sobre la gestión administrativa y satisfacción del usuario en la Jefatura de Derechos de Personal del Ejército encargados de administrar el registro de personal militar y ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Unidad de Juventudes, Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó en la Unidad de Juventudes, Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja, 2017, teniendo como objetivo general de determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental ... -
Gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión del tiempo en la satisfacción del cliente de una caja municipal de ahorro y crédito en Talara, 2024; se trató de un estudio de ... -
Gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo ... -
Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en un centro de educación inicial, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión por procesos para mejorar la satisfacción del cliente en un centro de educación inicial, Trujillo 2023” fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y diseño pre - experimental. ... -
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es ... -
Incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Dcori EIRL, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Decori EIRL, Chimbote – 2023. Para ello, la investigación fue de tipo aplicada bajo un nivel ... -
Influencia de la cultura empresarial en el desarrollo de la empresa “Mi Joel” E.I.R.L en el distrito de Sechura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la cultura empresarial influye en el desarrollo de la empresa “Mi Joel” E.I.R.L en el sector ferretero en el Distrito de Sechura, ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Infraestructura de calidad y satisfacción de las obras por impuestos del sector cono norte del distrito de Pocollay, Tacna 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La investigación, realizada en el sector cono norte del distrito de Pocollay, Tacna, en 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia entre la calidad de infraestructura y el nivel de satisfacción de los ciudadanos ... -
Líneas de espera orientada como mecanismo para la satisfacción del usuario. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten en la literatura una variedad de indicadores, haciendo cumplir el rol en las organizaciones que tienen una gran participación en el mercado. El presente estudio se basó en cuatro indicadores principales como; ... -
Mejora de la calidad del servicio del área de inspección a los clientes de la Empresa Inspectra S.A. Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL ÁREA DE INSPECCIÓN A LOS CLIENTES DE LA EMPRESA INSPECTRA S.A. LIMA - 2017”, la cual tuvo como objetivo general determinar la situación ... -
Organización comercial y satisfacción al cliente en el mercado Los Incas, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación ha sido determinar la relación entre organización comercial y satisfacción al cliente en el mercado Los Incas, Independencia, 2019. La teoría que fundamenta es, Taylor, F. (1903). ... -
“PHVA aplicado a la cadena de suministros en el Centro de Distribución Tailoy S.A. para el aumento de la productividad”
(Universidad César Vallejo, 2015)Hoy en día las organizaciones que realizan operaciones en Centros de Distribución o Almacenes están expuestas a los cambios de la globalización cada vez enfocándose a la satisfacción del cliente, esto hace referencia ... -
“Plan de mejora continua para incrementar el índice de satisfacción al cliente en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó dentro de la empresa Mannucci Diesel Cajamarca S.A.C. con el objetivo proponer un modelo de mejora continua para aumentar los procesos del sistema de gestión de calidad de dicha ... -
Las políticas de responsabilidad social y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transportes Turismo Dias S.A. Trujillo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las políticas de responsabilidad social en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Turismo Días SA, de la Ciudad de ... -
Proceso logístico y distribución en restaurantes, Lima Cercado 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del proceso logístico y distribución en un restaurante, Lima Cercado 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de ... -
Procesos en el área de housekeeping y la satisfacción del cliente en el hotel “Punta Sal Suites & Bungalows Resort” - distrito de Canoas de Punta Sal – región Tumbes 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, pues hoy en día existen gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, por esa razón es importante mejorar ... -
Propuesta del proceso operativo para orientar el servicio al cliente en la empresa José Santos Umbo Ambulay S.A.C. de Frías, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tiene como objetivo analizar el proceso operativo de la empresa José Santos Umbo Ambulay SAC y presentar una propuesta para orientar el servicio al cliente, en la ciudad de Frías, a través del análisis ...