Listar por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 61-80 de 268
-
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S.R.L”- Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo establecer cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora Agro Café Jaén S. R. L. - Jaén, 2023. Investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Azu Maki, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación busca encontrar la trascendencia de los elementos de la calidad de servicio para así lograr la satisfacción del cliente, esto debido a que la calidad de servicio es en lo que el restaurante Azu Maki ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación trata el estudio de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Almacenera Mercantil S.C.R.L., Cercado de Lima, 2018. En ese sentido, se analizaron las variables en mención ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido Por El Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido por el Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco”, tiene como objetivo ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Del Área De Infraestructura Del Poder Judicial De Ambo, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de infraestructura del Poder Judicial de Ambo, Huánuco, 2018,” tuvo como objetivo principal la determinación del ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Área de Farmacia. Hospital de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis tuvo como objetivo general: establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del área de Farmacia del hospital de Lircay-Huancavelica. 2018. Se realizó una investigación cuantitativa ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario del centro materno infantil Juan Pablo II, Villa el Salvador 2017, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa de Tacna, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018. La investigación fue de tipo básico y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de Mayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como título: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre estas dos variables en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de ...