Browsing by Subject "Calidad de Servicio"
-
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Tiendas Efe, sede Huáscar en SJL
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal. El objetivo es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del ... -
La Calidad de Servicio y Gestión de Reclamos en Instituciones Financieras del distrito de Tarapoto, 2015-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe ente la calidad del servicio y la gestión de reclamos en instituciones financieras del distrito de Tarapoto durante el periodo 2015- 2016. El diseño ... -
La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Corazón de Jesús de San Diego S.A. – SMP – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado como “La Calidad de Servicio y la Competitividad de la empresa relación que existe entre las variables la calidad de servicio y la competitividad .La población estuvo conformado por 50 clientes ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Institución Educativa N° 80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo general el determinar que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la institución educativa n°80892 Los Pinos de la ciudad de Trujillo año ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El ... -
“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018. Se realizó un muestreo no ... -
La calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis como título la calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018,tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio y ... -
La Calidad de Servicio y la Productividad en la Empresa de Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C. Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como título Calidad de servicio y productividad de la Empresa Transporte y Turismo California Siglo XXI S.A.C., Ate, 2018, cuyo objetivo general es determinar la relación ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes corporativos en la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018. Es de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en una agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia ... -
La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión educativa local N° 06 - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 06, orientado a elevar el grado de calidad del ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP, atendidos en el Hospital Regional Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP atendidos en el Hospital Regional ... -
Calidad de servicio y rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la presente tesis se realizó una investigación donde se analizara la calidad de servicio y rentabilidad de las estaciones de servicio de la ciudad de Huamachuco. La investigación fue de naturaleza descriptiva ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa Icomar SAC, Carabayllo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la empresa icomar sac, carabayllo año 2016” cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter & marc E.I.R.L. en el año 2017 ya ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con ... -
“Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto - RENIEC, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la ...