“Calidad de servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La Molina, Lima, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad
del servicio y la gestión comercial en los clientes de un supermercado de La molina ,Lima, 2018.
Se realizó un muestreo no probabilístico a conveniencia y se eligió 150 clientes de los cuales
100 fueron mujeres y 50 varones. En la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta
utilizando como instrumento el cuestionario CALSUPER, conformado por 25 preguntas en la
escala tipo liker, los resultados fueron procesados y analizados mediante el programa estadístico
SPSS 23. Los resultados obtenidos demostraron que la calidad de servicio y la gestión comercial
se relacionan de manera positiva moderada, así mismo las dimensiones fiabilidad, interacción
personal, evidencias físicas y políticas se relacionan de manera positiva con la gestión
comercial. De esta manera se concluyó que para tener una buena calidad de servicio es
importante tener una óptima gestión comercial para lograr el éxito en lo que concierne a la
unidad estudiada.
Colecciones
- Ate [893]
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