La calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente tesis como título la calidad de servicio y la gestión comercial en los
colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018,tuvo como objetivo
identificar la relación entre la calidad de servicio y la gestión comercial en los
colaboradores de la agencia Huaycan de un banco privado, Ate -2018, la teoría considerada
para el estudio de la calidad de servicio del autor Tigani menciona siete dimensiones para
medirla: capacidad de respuesta, atención, comunicación, accesibilidad, amabilidad,
credibilidad, comprensión, la gestión comercial según el autor Morales implica un
conjunto de acciones divididas en tres factores: constante cambio, personas o personal y
calidad total
La metodología fue descriptiva, correccional diseño no experimental de corte transversal.
La población y muestra fue compuesta por 10 colaboradores de la agencia Huaycan de un
banco privado, Ate -2018, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario en escala de Likert, el cual contuvo 29 ítems, fue validado por el juicio de
expertos, docentes de la Universidad César Vallejo, paso el proceso de confiabilidad
llamada Alfa de Cronbach, para validar las hipótesis se utilizó el programa estadístico
SPSS, se obtuvo un nivel de significancia de 0.004 el cual fue obtenido mediante la prueba
de correlación Rho Sperman, finalmente se concluyó que existe una relación directa
positiva alta 0.816 entre las variables calidad de servicio y gestión comercial de la agencia
Huaycan de un banco privado, Ate -2018.
Colecciones
- Ate [893]
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