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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorBendezu Cartagena, Luz
dc.date.accessioned2018-09-14T16:51:13Z
dc.date.available2018-09-14T16:51:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19576
dc.description.abstractLa presente tesis como título la calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018,tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de la agencia Huaycan de un banco privado, Ate -2018, la teoría considerada para el estudio de la calidad de servicio del autor Tigani menciona siete dimensiones para medirla: capacidad de respuesta, atención, comunicación, accesibilidad, amabilidad, credibilidad, comprensión, la gestión comercial según el autor Morales implica un conjunto de acciones divididas en tres factores: constante cambio, personas o personal y calidad total La metodología fue descriptiva, correccional diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra fue compuesta por 10 colaboradores de la agencia Huaycan de un banco privado, Ate -2018, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario en escala de Likert, el cual contuvo 29 ítems, fue validado por el juicio de expertos, docentes de la Universidad César Vallejo, paso el proceso de confiabilidad llamada Alfa de Cronbach, para validar las hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS, se obtuvo un nivel de significancia de 0.004 el cual fue obtenido mediante la prueba de correlación Rho Sperman, finalmente se concluyó que existe una relación directa positiva alta 0.816 entre las variables calidad de servicio y gestión comercial de la agencia Huaycan de un banco privado, Ate -2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectGestión Comerciales_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la gestión comercial en los colaboradores de un banco privado, agencia Huaycan, Ate, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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