Browsing by Subject "Clientes"
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Calidad del servicio y su incremento en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Molina, Puente Piedra – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el fin de analizar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el distrito de Puente Piedra año 2018. A esta investigación también se sumaron aportes ... -
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ... -
La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Cartera de créditos, neto en la empresa Compartamos Financiera, periodo 2016 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es analizar la situación de la cartera de créditos, neto (en adelante “CCN”) en la empresa Compartamos Financiera S.A., periodo 2016 -2020; se desarrolló bajo lineamientos metodológico, ... -
Cartera de productos y captación de clientes en el Rest. Campestre La Truchita, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita, Ancash, 2022, el cual dará respuesta a la interrogante si ... -
Causas de la morosidad de los clientes de la distribuidora Comercial Álvarez Bohl S.R.L. periodo 2007 - 2009
(Universidad César Vallejo, 2011)El propósito de este estudio viene a ser el análisis profundo de los problemas de cobranza y otorgamiento de créditos a los clientes de La Distribuidora Comercial Alvarez Bohl. Para esto se analizaron los tiempos de pago, ... -
Cibermarketing y posicionamiento en la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia del Cibermarketing en el posicionamiento de la empresa El Último Inka en la ciudad de Huaraz, 2020. Contando con una población de 140 clientes y una ... -
Comportamiento del cliente y la mejora continua de una entidad financiera, en Juliaca - Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el comportamiento del cliente y la mejora continua de una entidad financiera, en Juliaca – Puno, 2021. Establecido como metodología un ... -
Compromiso laboral y su influencia en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú S.A, Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del compromiso laboral en la atención al cliente en el Banco BBVA Perú, Tarapoto, año 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Comunicación externa y gestión de cobranza en la Empresa JJ Soluciones Perú E.I.R.L., San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la comunicación externa y la gestión de la cobranza en la Empresa JJ SOLUCIONES PERÚ E.I.R.L. San Martin de Parres, 2017. La ... -
Comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016. En tal sentido ... -
“Control de las políticas de créditos – cobranzas y la recuperación de la cartera pesada de la Caja Paita de la ciudad de Rioja, período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada “Control de las políticas de créditos – cobranzas y su relación con la recuperación de la cartera pesada de la caja Paita de la ciudad de rioja, periodo 2015”, donde su principal objetivo es ... -
Los créditos prendarios y su incidencia en la economía de los clientes de una empresa financiera, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la presente investigación fue determinar la incidencia de los créditos prendarios en la economía de los clientes de una empresa financiera, 2021. Este trabajo fue de tipo aplicado, con un ... -
Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su ... -
Cultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, ... -
Customer relationship management CRM y gestión de clientes en una entidad financiera, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea su objetivo general determinar el nivel de relación entre el CRM y la gestión de clientes en una entidad financiera, Carabayllo, 2022. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido elaborada a partir de la necesidad de implementar un SGC que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados a una estación de servicio. El objetivo es ... -
Desempeño laboral de los trabajadores y su relación con la calidad de atención al cliente en la Empresa HAYDUK CORPORATION de la ciudad de Chimbote 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como título "Desempeño laboral de los colaboradores y su relación en la calidad de atención al cliente en la empresa HAYDUK CORPORACIÓ de la ciudad de Chimbote 2015" el cual su ... -
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá fidelizar a nuestros clientes, además de ...