Browsing by Subject "Calidad de la atención"
Now showing items 1-20 of 30
-
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente en una entidad de salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del paciente en una Entidad de Salud del distrito de Víctor Larco Herrera, 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de salud La Flor, Carabayllo, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de Salud La Flor, Carabayllo, Lima ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el centro materno infantil José Gálvez - de Villa María del Triunfo, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como título “calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con tuberculosis en el centro materno infantil José Gálvez de Villa María del Triunfo, Lima – 2015” Este estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura - 2023. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín. Con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el CADER – UGEL 03 – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad de atención y Nivel de satisfacción del usuario en el CADER – UGEL 03 – Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y el nivel de satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del MINSA y ESSALUD Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” ... -
Calidad de la atención del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario de emergencia de un Hospital EsSalud III-E Trujillo-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos sistemas de salud valoran la satisfacción del usuario como un indicador clave de la calidad de atención, destacando el rol vital de la enfermería, cuyo enfoque humanístico y dedicación son esenciales para el cuidado. ... -
Calidad de la atención en la consulta externa: comparación en usuarios de tres Centros de salud I-3. Red Virú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon el objetivo de Comparar la calidad de la atención según usuarios de la consulta externa de tres Centros de Salud I-3 de la Red Virú, 2017, se desarrolló una investigación descriptiva-comparativa de diseño transversal ... -
Calidad de la atención en la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de la atención de la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017; siendo la población de 412 atenciones, la muestra probabilística ... -
Calidad del cuidado de enfermería a pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía del Hospital Nacional Sergio E. Bernales – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo del estudio es determinar el nivel de la calidad del cuidado de enfermería en los pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía, del Hospital Nacional Sergio Bernales – 2019, según las dimensiones ... -
Estrés laboral y calidad de atención en el personal asistencial de un establecimiento de salud, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del estrés laboral y la calidad de la atención del personal asistencial en un establecimiento de salud Chimbote 2023. La metodología ... -
Gestión administrativa y calidad en los servicios de un centro de salud mental, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio estuvo alineado al objetivo de desarrollo sostenible número 3, garantizar la salud e impulsar un estilo sano en los ciudadanos, sin distinción en las etapas de la vida. Respondiendo a la meta ocho. ... -
Gestión de abastecimiento de medicamentos y calidad de servicio de farmacia en el puesto salud Ayacucho de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de abastecimiento de medicamentos y calidad de servicio de farmacia en el puesto de salud Ayacucho de Lima, 2023. Investigación de tipo ... -
Gestión de riesgos y la calidad del servicio en las oficinas farmacéuticas comunitarias en el distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Gestión de riesgos y la calidad del servicio en las oficinas farmacéuticas comunitarias en el distrito de Ate, 2022. El estudio ... -
Gestión del recurso humano y calidad de atención en profesionales de salud de un hospital de la Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad analizar la posible relación que existe entre la gestión de recursos humanos y calidad de atención en profesionales de salud de un hospital de La Libertad 2023, la investigación ... -
Gestión presupuestal y calidad de gasto en trabajadores de la gerencia sub regional de alto Amazonas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo de determinar relación entre la gestión presupuestal y la calidad de gasto en los trabajadores de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, 2023. La investigación fue tipo básica, de ... -
Gobierno digital y calidad de atención del servicio de un establecimiento de salud público, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el Perú, cuanto menor la instancia de gestión estatal más dificultades para cumplir con los objetivos de transformación digital y desarrollo de gobierno digital. En vista de ello, este trabajo se avocó a inspeccionar ... -
Influencia de factores sociodemográficos en la calidad de atención percibida por usuarios del servicio de nutrición de un establecimiento, Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl mejorar la percepción de calidad en salud es el objetivo actual de la salud pública a nivel mundial. La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de los factores sociodemográficos ...