Browsing by Subject "Compra"
Now showing items 1-20 of 22
-
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
La Compra De Deuda Financiera Para Mejorar La Rentabilidad De La Empresa Atlantica Srl Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es determinar en qué medida la compra de deuda por parte del sistema financiero mejora la rentabilidad de la empresa ATLANTICA SRL Chiclayo. Para lo cual se recurrió al ... -
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo ... -
E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. ... -
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ... -
Experiencia del consumidor y decisión de compra en una empresa de servicios de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo describir cómo se relacionó la experiencia del consumidor en la decisión de compra en una empresa de servicios de transporte. La metodología que se abordó es de tipo aplicada, ... -
Experiencias de compra placentera en el Centro Comercial Real Plaza Trujillo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada presentó como objetivo general “Evaluar cómo el Centro Comercial Real Plaza Trujillo genera experiencia de compra placentera en los consumidores trujillanos”, teniendo una población desconocida, ... -
Gestión de stock y productividad de los colaboradores de una empresa exportadora de cebolla, ICA-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la gestión de stock y productividad de los colaboradores de una empresa exportadora de cebolla, ICA – 2023. La metodología utilizada es de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Manual De Operaciones Para La Gestión Logistica En La Empresa Melamueble – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe da a señalar que el presente Manual de Operaciones tiene como finalidad proporcionar un documento de gestión que servirá como guía para mejorar la gestión logística en la línea de producción y compras de la ... -
Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios ... -
Marketing directo y decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ... -
Marketing viral y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia del Marketing viral sobre la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería. La metodología que se utilizó fue de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Psicología del consumidor y su relación con la decisión de compra de los clientes, Muelle 2000 SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la psicología del consumidor con la decisión de compra de los clientes. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Reforma de ley del notariado con digitalización en compra venta de bienes muebles y calidad del servicio notarial, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo principal de esta investigación es analizar y determinar cómo la reforma de la ley del notariado, junto con la digitalización en la compraventa de bienes muebles, puede mejorar la calidad del servicio notarial ... -
Relación del marketing mix con la decisión de compra de indumentaria en jóvenes de 20 años, sector b, comas – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Relación del marketing mix con la decisión de compra de indumentaria en jóvenes de 20 años, sector b, comas – 2017” pretende encontrar la relación entre el marketing mix ... -
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, ... -
Relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos para el cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura – 2018. El ...