Browsing by Subject "Entregas a tiempo"
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5s para mejorar la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar que la aplicación de las 5s mejoró la gestión de almacenes y el servicio al cliente en empresas industriales, Lima 2019. Por tal motivo el estudio se sustentó en el enfoque ... -
Aplicación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en la Empresa Anroplastic S.A La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn principio se estableció el título del estudio que es la aplicación de la gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en la empresa Anroplastic S.A La Victoria, 2022. Seguido, se efectuó el enfoque internacional, ... -
Aplicación de la Gestión de Almacenes para Aumentar el Nivel de Servicio en la Línea de Producción de Cilindros de la Empresa Transportes S&R S.R.L, San Antonio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Almacenes para aumentar el Nivel de Servicio de la empresa Transportes S&R S.R.L. San Antonio, 2018, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la aplicación ... -
Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión ... -
Aplicación de la Gestión de Inventarios para mejorar el Nivel de Servicio del almacén de repuestos de PANASA, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación titulado “Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar el nivel de servicio del almacén de repuestos de PANASA, Callao, 2017” tiene como principal objetivo conocer el impacto que ... -
Aplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual ... -
Gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio al cliente de la empresa supply chain Managent-Central RM09- Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En esta presente estudio de investigación tuvo como propósito demostrar que la gestión de almacén mejora el nivel de servicio en la Empresa Supply chain Managent- Cencosud – Central RM09 – Uso Interno. La gestión de ... -
Gestión De Almacenes Para Mejorar El Nivel De Servicio Al Cliente De Global Reteoshs E.I.R.L, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio al cliente de Global Reteoshs E.I.R.L, Lima, 2018”, tuvo como objetivo general determinar en qué cantidad la gestión de almacenes ... -
Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado Gestión de procesos para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa de servicios logísticos. Lima – Perú. Año 2018, busca aplicar la gestión de procesos para mejorar la ... -
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará ... -
Plan agregado de producción para incrementar la calidad del servicio en la empresa MyM SAC, La Victoria - Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad aplicar el Plan Agregado de producción, para incrementar la calidad de servicio, en la empresa MyM SAC, La Victoria, 2021. En esta línea el estudio tuvo por enfoque metodológico, ... -
Sistematización de un marco referencial basado en BPM-Ágil para la gestión del proceso de delivery en empresas gastronómicas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado “Sistematización de un Marco Referencial basado en BPM-Ágil para la gestión del proceso de delivery en empresas gastronómicas”, la cual tuvo como fin analizar si la implementación ...