Browsing by Subject "Gestión de incidencias"
Now showing items 1-20 of 54
-
Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C. Teniendo como problemática principal ... -
Aplicación de Marcos de Referencia en el Área de Tecnología de Información para mejorar la Gestión de Incidencias de Osinergmin
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación tiene por título “Aplicación de Marcos de Referencia en el Área de Tecnología de Información para mejorar la Gestión de Incidencias de Osinergmin”. El objetivo principal es determinar en qué ... -
Aplicación ITIL V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la contribución de la aplicación Itil V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023. La investigación tiene un ... -
Aplicación móvil para mejorar la gestión de incidencias delictivas en el distrito de Víctor Larco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal de mejorar la gestión de incidencias delictivas. Se realizó un estudio experimental puro teniendo un total de 30 datos como muestra de incidencias delictivas, utilizando ... -
Aplicación web basada en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la UGEL Santa
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abierto“APLICACIÓN WEB BASADA EN ITIL PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN LA UGEL SANTA” Esta tesis contiene el desarrollo e implementación de una aplicación web basada en las buenas prácticas para la gestión de incidencias ... -
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL, EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ... -
Aplicación web para la gestión de incidencias en la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue definir la influencia de una aplicación web para la gestión de incidencias en la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas. La investigación ... -
Aplicación web para la gestión de incidencias en la Municipalidad Distrital de Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación se realiza el desarrollo de la aplicación web para la gestión de incidencias en la Municipalidad Distrital de Ate. La realidad problemática para la Municipalidad Distrital se basa , con respecto ... -
Aplicativo móvil basado en la metodología Mobile-D para la gestión de incidencias de internet en la empresa P y D Telecom S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad operadores de internet en el Perú hay muchos, ya que todos cuentan con redes desplegadas que sean capaces de brindar cobertura a lo largo de todo el país, sin embargo, en su mayor parte se encuentran ... -
Aplicativo web basado en ITIL V4 para la gestión de incidencias de la Empresa Jelaf Integradores
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo, es precisar el valimiento de una App web basada en ITILv4 para gestionar incidentes. El diseño es preexperimental. Para la recolección de información usamos dos fichas de registros, para los indicadores, ... -
Desarrollo de un sistema web basada en la NTP - ISO / IEC20000 : 2012 para mejorar los procesos de Helpdesk
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo desarrollar un sistema web basado en la ISO-NTP/IEC 20000 para mejorar los procesos de Help Desk, de manera que reduzca el tiempo medio de atención de incidencias y ... -
Gestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de los usuarios en una Gerencia Regional de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y la satisfacción de usuarios en una gerencia regional de salud en Lambayeque. ... -
Implementación de un sistema experto como apoyo en la gestión de incidencias de telecomunicaciones en una empresa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)En este trabajo de investigación se aborda el análisis, diseño y ejecución de un sistema experto destinado a gestionar las incidencias en el ámbito de las Telecomunicaciones en la empresa Grupo IB Ibermatica S.A.C. El ... -
Implementación de una aplicación móvil para la gestión de incidencias en el área de soporte de una empresa privada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis precisa el desarrollo de un aplicativo móvil para la gestión de incidencias en la empresa Fiber Pro. El estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de una aplicación móvil para la gestión ... -
Inteligencia de Negocios en la Gestión de Incidencias en la Oficina de Tecnologías de una entidad pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la Inteligencia de Negocios en la gestión de incidencias en la Oficina de Tecnologías de una entidad pública, por medio de la recopilación de datos ... -
ITIL para el proceso de gestión de incidencias en el área de Service Desk de la empresa Atento
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio abarca, planea y comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basándose y considerando las recomendaciones de las mejores prácticas de ITlL para el proceso de gestión de ... -
ITIL v4 para la gestión de incidencias del Área de Tecnología de la Información en una empresa agroexportadora, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la implementación ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área de tecnología de la información en una empresa agroexportadora, 2023. Siendo ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias del área helpdesk en una empresa privada de tecnologías de información, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar la influencia de ITIL V4 en la gestión de incidencias en el área helpdesk en una empresa privada de servicios de TI. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área Helpdesk de una empresa constructora privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue delimitar la efectividad de ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área helpdesk en una constructora privada, 2023. El tipo de la investigación desarrollada fue básica, con un ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área recursos humanos de una unidad de gestión educativa, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el impacto de ITIL V4 en la gestión de incidencias del área de recursos humanos de una unidad de gestión educativa en Lima. La metodología aplicada comprendió un enfoque cuantitativo ...