Browsing by Subject "Gestión de incidencias"
-
ITIL-V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar cómo influye ITIL V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel ... -
ITIL.V4 en el proceso de gestión de incidencias en el área de TI en una institución pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área de TI de una Institución Pública, Lima 2023, la metodología utilizada fue de tipo ... -
Mesa de Ayuda y la Gestión de Incidencias en la DIRTIC-PNP, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la mesa de ayuda y la gestión de incidencias en la DIRTIC-PNP, San Borja, 2020, se realizó con la finalidad que a la fecha la institución ... -
Metodología ITIL v3 en la gestión de incidencias de la oficina de soporte técnico de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación abarca el estudio en cuanto a la gestión de incidencias en la Oficina de Soporte Técnico de una Universidad Privada en Lima. El objetivo principal es establecer un proceso que garantice un ... -
Un modelo de gestión de incidencias por mantenimiento de equipos basado en ITIL aplicando el software GLPI
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa mayoría de las organizaciones adoptan y se alinean a buenas prácticas que garanticen la calidad de sus servicios dirigidos a sus clientes. Las instituciones de sociedad anónima no son ajenas a esta realidad, ya que ... -
Modelo de ITSM de ITIL para mejorar la gestión de incidencias de la Empresa Tecservi Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera el modelo ITSM ITIL mejora la gestión de incidencias de la empresa TECSERVI. La metodología fue de tipo aplicada, diseño fue pre experimental y enfoque cuantitativo. La población ... -
Sistema de Help Desk y la influencia en la gestión de incidencias en la municipalidad distrital de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente tesis comprendió el desarrollo, implementación y evaluación de un sistema de gestión de incidencias en el área de Soporte de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, basada en el registro de todas las ... -
Sistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Sistema de información móvil basado en microservicios para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Only Solutions”, tiene como principal objetivo determinar la mejora del Sistema ... -
Sistema experto para el proceso de gestión de incidentes de ti en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema experto para el proceso de gestión de incidencias de TI en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. Debido a que el proceso de gestión de ... -
Sistema Help desk para la gestión de incidencias en el área de TI de la empresa comunal Ecosem, Morococha 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl manejo de problemas informáticos en una organización se complica cuando los errores son frecuentes y no se cumplen estándares de calidad. Las herramientas tecnológicas son vitales para abordar esto. Esta investigac ... -
Sistema Helpdesk en la gestión de incidencias del area de TI en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se aplicó de un sistema de mesa de ayuda en al proceso de gestión de incidencias, se plantearon los objetivos: determinar el efecto de la implementación de una mesa de ayuda en los índices ... -
Sistema informático en la gestión de incidencias del área comercial de Edenred Perú S.A.
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente tesis tiene como objetivo exponer la forma adecuada de gestionar una incidencia en el área comercial de una empresa de servicios siguiendo las buenas prácticas para beneficio de la organización. La empresa ... -
SISTEMA INFORMATICO PARA LA GESTION DE INCIDENCIAS BASADO EN NTP-ISO/IEC 20000:2012 NTP-ISO/IEC 17799:2007 Y NTP-ISO/IEC 12207:2006 EN EL CENTRO DE CÓMPUTO INFOUNI LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara entender la gestión de incidencias según su contexto nos explica que es un proceso que se centra en apagar ‘incendios’ rápidamente es decir brindas soluciones rápidas a los incidentes presentados en el momento, por ... -
Sistema informático para la gestión de incidencias en Enterprise Solutions Development S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2016)El fin de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema informático en la gestión de incidencias en Enterprise Solutions Development sac. La empresa Solutions Development S.A.C. las actividades de ... -
Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ... -
Sistema móvil para la gestión de incidentes ti del Framework itil V3 en la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara la presente tesis se desarrolla la implementación de un sistema móvil para la gestión de incidencias TI del framework ITIL v3.0 en la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Pontificia Universidad Católica ... -
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ... -
Sistema Web de Gestión de Incidencias bajo el marco ITIL para la empresa Ferrocarril Central Andino S.A., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se aplicó implementar un sistema web para el proceso de gestión de incidencias, se planteó como objetivo general: Determinar la influencia de un Sistema web para la gestión de incidencias bajo el ... -
Sistema web en el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación detalla el desarrollo y posterior implementación la de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. el cual tiene ... -
Sistema web para el control de inventario en la empresa Multiservicios GuB
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se basa en la elaboración de un sistema web para el control de inventario, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia de un sistema web en el control de inventario en la empresa Multiservicios ...