Browsing by Subject "Mercadotecnia"
Now showing items 1-20 of 66
-
Actitud hacia la mercadotecnia y gestión de consultorios odontológicos privados en el distrito de Bellavista - Callao - Perú. Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la Actitud hacia la mercadotecnia y la gestión de consultorios odontológicos privados en el distrito de ... -
Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote – 2019, con el objetivo principal de analizar las estrategias ... -
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación ... -
El E commerce y la mercadotecnia en las empresas textiles de venta minorista en lima metropolitana 2017-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos E commerce son herramientas que en la actualidad tuvieron una evolución evidente, para los nuevos empresarios significan nuevas formas de trabajo que los acercan cada vez a más clientes y además lo ven como una ... -
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta dicha estrategia tanto en el interior y ... -
La eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, junio, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como problema general ¿Cómo se presenta la eficacia publicitaria del spot televisivo “Cerveza Cristal Volvió el 3x10” en vecinos entre 18 a 65 años de la Unidad Vecinal del Rímac BLOCK 42, ... -
Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para incrementar las ... -
Estrategia de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la empresa Negocios Castañeda, Guadalupe, el objetivo general consistió en Implementar estrategias de Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa Negocios Castañeda en la ... -
Estrategia de marketing social para promover el acceso a los servicios de salud en los afiliados al Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de Marketing Social para promover el acceso a los servicios de salud de los afiliados al Seguro Integral de Salud Piura en el Hospital Santa Rosa ... -
Estrategia de marketing y calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids, San Miguel 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se realizará la investigación para tratar de demostrar o determinar la relación entre la Estrategia de marketing y Calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids. Para esta investigación se emplearon ... -
Estrategia de marketing y la influencia en la publicidad Treca S.A.C. Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la tesis ha sido establecer la relación de la estrategia de marketing con la publicidad de la empresa Treca S.A.C. Miraflores, 2019. Por la cual se han tomado en cuenta las teorías de: Álvares, ... -
Estrategia de posicionamiento de marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de Posicionamiento de Marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo” corresponde a la línea de investigación ... -
Estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el centro psicodesarrollo personal, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se sustenta con el objetivo principal de proponer estrategias de Inbound marketing para incrementar la captación de clientes en el Centro Psicodesarrollo Personal, Sullana 2022. La metodología ... -
Estrategias de marketing de servicios educativos para posicionamiento. Caso: I.E El Buen Maestro -S.J.L
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing ... -
Estrategias de marketing internacional para la exportación de jugo de camu camu a Japón 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de jugo de camu camu a Japón para el periodo 2012-2013. El tipo y diseño de investigación es descriptivo observacional ... -
Estrategias de marketing mix e incremento de las exportaciones de cacao orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., 2015 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida las estrategias de marketing mix pueden incrementar las exportaciones de Cacao Orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Oro Verde L.T.D.A., ... -
Estrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente ... -
Estrategias de marketing para la exportación de limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa limones piuranos S. A. C.
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación del limón sutil al mercado de Estados Unidos en la empresa Limones Peruanos S.A.C. El tipo y diseño de investigación ... -
Estrategias de marketing para la exportación de uva Red Globe a Singapur en la Empresa Beta S.A
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar las estrategias de marketing a aplicar para la exportación de uva red globe al mercado de Singapur por la empresa Beta S.A. El tipo y diseño de investigación es descriptivo ... -
Estrategias de marketing y comercialización en la confección de indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. Distrito La Victoria – Lima Metropolitana, Periodo 2016 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Comercialización en la Confección de Indumentaria de la Empresa Factory Tex Perú E.I.R.L. distrito La ...