Browsing by Subject "Plaza"
Now showing items 1-20 of 36
-
Desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
“Diseño de la plaza para mejorar el esparcimiento de los pobladores de la localidad de Nuevo Codo, San Martín, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste documento tuvo como meta presentar la planificación del proyecto” Diseño de la plaza para mejorar el esparcimiento de los pobladores de la localidad de Nuevo Codo, San Martín, 2018. El proyecto consiste en el diseño, ... -
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ... -
Estrategias de marketing de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal equitativo de esta investigación para detallar las estrategias de marketing de la Mype Textil Montañez & Ramón S.A.C. Para desplegar este proyecto de investigación se utilizó referencias teóricas de Kotler, ... -
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ... -
Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre ... -
Estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el trabajo desarrollado se presenta como objetivo principal se buscó proponer estrategias de Marketing Mix para mejorar la Fidelización de clientes en el Grupo Bela Flor EIRL, se trabajó en base a una metodología de ... -
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los ... -
Estrategias del marketing mix y su influencia en las ventas de una empresa comercial, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación persiguió como propósito la determinación de la influencia de las estrategias del marketing mix en las ventas de una entidad comercial. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño ... -
Incidencia de las estrategias de marketing en el incremento de ventas en la empresa Ascensores Trisquel S.A.C., Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio fue titulado “Incidencia de las estrategias de marketing en el incremento de ventas de la empresa ascensores Trisquel S.A.C, Lima-2024”. Está relacionada con el ODS N°- 8, Trabajo decente y crecimiento ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Importación de camisetas de punto China de la MYPE Textil Montañez & Ramón S.A.C, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacionar fue en determinar si existe una influencia de las estrategias de marketing en la importaciones de camisetas de punto, china de la MYPE textil Montañez & ... -
Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó ... -
Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general determinar el marketing estratégico empleado en una empresa comer ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
Marketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación ... -
Marketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente podamos aplicar los conocimientos adquiridos ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el ... -
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de ...