Browsing by Subject "Plaza"
-
Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
Marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en la corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se planteó como objetivo general en la investigación determinar la relación del marketing mix y fidelización de clientes en la Corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II Urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L.2018. A fin ... -
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ... -
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco agencia Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio titulado marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco Agencia Chepén, 2019, empleó el estudio de tipo correlacional - descriptivo, el diseño no experimental de corte transversal; con el objetivo general ... -
Marketing mix y rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao en el año 2017. El método desarrollado ... -
Marketing y su relación con el posicionamiento de la marca Frescor de la empresa ARY Servicios Generales S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la empresa ARY Servicios Generales S.A.C., para ello se planteó la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de la marca ... -
Relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing mix y las ventas en una empresa textil en Lima, el estudio se trabajó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, se empleó un diseño no ...