Browsing by Subject "Procesos comunicacionales en la sociedad"
Now showing items 1-20 of 25
-
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis de la comunicación no verbal en la danza Shacshas de Huaraz
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar la comunicación no verbal en la danza “Shacshas de Huaraz”. El trabajo realizado fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, de nivel hermenéutico y tuvo como diseño al ... -
Análisis de la diégesis en la película “Climax” del director Gaspar Noé. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como objetivo analizar la diégesis en la película Climax del director Gaspar Noé. Por su enfoque ha sido una tesis cualitativa de tipo aplicada, ha sido no experimental, de diseño transversal ... -
Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad ... -
Análisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la Empresa Karün en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación realiza el análisis de las estrategias de comunicación enfocadas en su proyecto de responsabilidad social de la empresa karün, responsabilidad y estrategias es el valor agregado para esta ... -
Análisis de los elementos de la convergencia digital del diario El Comercio, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de los elementos de la convergencia digital del diario El Comercio, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características de los elementos de la convergencia ... -
Análisis del contenido multimedia empleado por la Policía Nacional en facebook sobre la pandemia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscará profundizar en el contenido multimedia empleado por la Policía Nacional en Facebook sobre la pandemia. Se utilizó un enfoque cualitativo de corte fenomenológico. Los resultados arrojan ... -
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo ... -
Análisis del lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal analizar el lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020. La metodología elegida fue cualitativa, de tipo aplicada y diseño ... -
Análisis semiótico de la película El Hoyo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la semiótica de la película El Hoyo, Lima 2021. Dicha investigación mostrará la importancia de los Elementos Formales, Elementos Sustantivos y la Contextualidad. ... -
Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo determinar la apreciación de noticias ... -
Comunicación interna y clima organizacional en el medio periodístico digital Walac Noticias
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre comunicación interna y clima organizacional en el medio periodístico digital Walac Noticias 2022.Siendo la metodología de la investigación cuantitativa con ... -
Comunicación radial comunitaria en el pueblo indígena Shipibo- Konibo, Pucallpa, Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en determinar la importancia de la comunicación radial comunitaria en el pueblo indígena Shipibo-Konibo en Pucallpa 2021. Con relación a la metodología de investigación, corresponde a ... -
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoAnte la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales , la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María ... -
Manipulación informativa en el fanpage de Facebook “Comas te informa” en vecinos de la Urb. Santa Rosa. Comas. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEstá presente investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de tipo básico, Nivel descriptivo simple con un diseño No experimental y de alcance transversal con la escala de medición Likert que se orientó con ... -
Narrativa Transmedia en la serie “Game Of Thrones”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad existen distintas formas de llegar al usuario, estas pueden ser a través de historias, tv, radio, cine, videojuegos, redes sociales, etc. La narrativa transmedia aporta para que los proyectos o campañas ... -
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ... -
Percepción del discurso radiofónico del programa digital Moloko podcast en los seguidores de su fan page de Facebook, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto de estudio al Podcast Moloko un programa emitido enteramente en redes sociales el cual ha logrado una gran popularidad en menos de un año de creación, por ello y teniendo en ... -
Periodismo ciudadano y opinión publica en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el periodismo ciudadano en la formación de la opinión pública, para ello se tomó en cuenta como población a los estudiantes de la carrera ...