Browsing by Subject "Satisfacción de los clientes"
Now showing items 1-20 of 28
-
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en un restaurante del distrito de Huaylillas, Pataz, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio presentado, se ejecutó un trabajo investigativo en la que se demostró la relación que existió entre atención de calidad y la satisfacción de la clientela de un restaurante en ubicado en Huaylillas. La ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia familiar en el Centro Emergencia Mujer San Vicente de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado a fin de determinar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia atendidas en el CEM de San Vicente de Cañete. La ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaría Ciudad y Campo, Rímac - 2021. Se utilizó un ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center, Lima, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes usuarios de los Lan Center en Lima, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad de servicio tiene ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa Icomar SAC, Carabayllo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la empresa icomar sac, carabayllo año 2016” cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Área de Operaciones del Banco Pichincha sucursal Cajamarca año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Banco Pichincha sucursal Cajamarca en el año 2022., así mismo se ... -
Calidad de servicios y su relación con la satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda GYM - Chimbote - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los clientes del gimnasio Miranda Gym. Chimbóte - 2013”, corresponde a determinar si la calidad ofrecida por la empresa es ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ... -
“Capacitación laboral y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Martínez Y Chihuantito Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad se percibe situaciones competitivas que pasa en el mundo globalizado en donde las empresas son los principales actores para su supervivencia y seguir creciendo en los mercados competitivos, asimismo ... -
Causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC Piura – Agencia Sechura en el área de créditos de pequeña empresa
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC PIURA en el área de créditos de pequeña empresa - Agencia-Sechura. ... -
El clima laboral y su influencia en la satisfacción de los clientes de CREDINKA S.A Tarapoto en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis denominada EL CLIMA LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE CREDINKA S.A. TARAPOTO, EN EL AÑO 20124, tuvo como propósito generar evidencia respecto a las condiciones y características del ... -
Desempeño laboral y satisfacción de los clientes de la empresa en el rubro óptico, Huaraz – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio de investigación que tiene como objetivo general determinar la relación de desempeño laboral y satisfacción de los clientes de la empresa en el rubro óptico, Huaraz, 2023. Tuvo como metodología empleada el ... -
Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología ... -
Estrategia competitiva para la satisfacción de los clientes en un supermercado de la ciudad de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia competitiva y la satisfacción de los clientes de un Supermercado en la ciudad de Lima en el año 2022, para lo cual se presenta como metodología ... -
Estrategia de Inventarios y la satisfacción de los clientes en la empresa Corbax S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer como inciden las estrategias de inventarios en la satisfacción de los clientes, para ello, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica o ... -
Estrategias para elevar el nivel de satisfacción de los clientes de cadenas de boticas - Chiclayo,2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción de los clientes es lo más importante para la industria farmacéutica, para lograrlo, la empresa debe investigar cuáles son las necesidades de su cliente para poder crear productos realmente satisfactorios. ... -
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022 cuyo objetivo de estudio fue determinar la relación de gestión de calidad y la satisfacción ...