Listar por tema "Necesidades"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó ... -
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SIL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acero Inox Perú S.A.C., Lima, Año 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Capacitación y desempeño laboral de los operarios de la empresa Coseva S.R.L., Puente Piedra, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación se planteó el objetivo general de identificar la relación entre la capacitación y el desempeño laboral de los operarios de la empresa COSEVA S.R.L., Puente Piedra, Lima – 2016. Con la finalidad de ... -
“Crecimiento empresarial y atención al cliente en la empresa inversiones Anki S.A.C., San Juan de Lurigancho 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio es determinar la relación entre el crecimiento empresarial y la atención al cliente en la empresa Inversiones Anki S.A.C., en el distrito de San Juan de Lurigancho. Metodológicamente, ... -
Cuestionario para medir el nivel de adaptación en padres cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales asociado a discapacidad, Lima –Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo construir un cuestionario de adaptación para padres cuyos hijos tienen necesidades educativas especiales, asociado a discapacidad - Lima Norte – 2016. La interpretación del ... -
Empowerment en el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa UP! Essencia de Perú S.A.C, Miraflores- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Conocer la influencia de la utilización Empowerment en el nivel de Desempeño laboral de los colaboradores en la empresa UP! ESENCIA de Perú SAC, se encuentra ubicada ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del grifo Alvarado – Chulucanas, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del Grifo Alvarado – Chulucanas. La población de estudio fue constituida por ... -
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la ... -
“Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio de la empresa Pegasus consultores S.A.C., Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cómo la gestión administrativa influye en la calidad de servicio en la empresa Pegasus Consultores S.A.C., distrito del Callao en el año 2018. El método de estudio en la ... -
Influencia del requerimiento en los procedimientos de selección en entidades públicas de Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se vincula al Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 8, trabajo decente y crecimiento económico, lo cual genera el tema de la tesis. El objetivo del trabajo investigativo fue verificar la influencia del ... -
Liderazgo transformacional en la satisfacción laboral en los colaboradores de un centro de salud en Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar cómo impacta el liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de los colaboradores de un centro de salud. Para esto se desarrolló un estudio cuantitativo, transversal, ... -
“Marketing digital y captación de clientes de la Corporación Ramms S.A.C., San Martín de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de cliente de la Corporación RAMMS S.A.C., San Martín de Porres, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y captación ... -
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un ... -
Mejoramiento En El Procedimiento De Donaciones De La Intendencia Nacional De Bomberos Del Perú – III Comandancia Departamental De La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa importancia del presente trabajo de investigación es una de las principales herramientas para dar a conocer como mejorar el procedimiento de donaciones en la gestión institucional de la Intendencia Nacional de Bomberos ... -
Mix de marketing de servicios y proceso de decisión de compra en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre el Mix de Marketing de Servicios y el Proceso de Decisión de Compra del cliente en HC DOJEYA S.A.C, San Martin de Porres 2019; basándonos en la teoría de la ... -
Motivación de los trabajadores del restaurante Las Palmeras del Hotel Sheraton, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de los trabajadores del área operativa del restaurante ... -
Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos ...