Motivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los
trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015
ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el
comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó
la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las
necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo
constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa
Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del
área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El
procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el
resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su
motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que
se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa
Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades
que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y
autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación.
Colecciones
- Lima Este [1874]