Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorBazo Flores, Michell D'yan
dc.date.accessioned2023-11-08T16:40:19Z
dc.date.available2023-11-08T16:40:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126865
dc.description.abstractLa presente tesis buscó analizar las características que presenta la motivación de los trabajadores en el área de servicio de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015 ya que, al analizarlas la gerencia de recursos humanos entenderá a profundidad el comportamiento de los empleados. Para la determinación de este objetivo se planteó la técnica de encuesta utilizando un cuestionario se buscó establecer si alguna de las necesidades representaba parte del problema en principio. La población estuvo constituida por 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity es por ello que, la muestra fue por censo siendo los 40 trabajadores del área de servicio en la zona 4, de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 21, el resultado al que se llegó fue que el 75% de los encuestados señaló que su motivación se encontraba en un nivel alto; concluyendo así que, la motivación que se presentó en los trabajadores en el área de servicio, de la zona 4 de la empresa Divercity, jockey plaza-Surco 2015, se encontraba en un nivel alto y las necesidades que caracterizaban a la motivación eran las necesidades de autoestima y autorrealización las cuales representaban un mayor nivel de significación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectNecesidadeses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.titleMotivación de los trabajadores en el área de servicio, de la empresa Divercity - Jockey Plaza - Surco-Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni70582683
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorPlacencia Marinos, Yvette Cecilia
renati.jurorCandia Menor, Marco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess