Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 1302
-
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, ... -
Actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrias de ... -
Administración de operaciones de servicio y su relación con la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera de Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si La administración de operaciones de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente durante el proceso de desembolso de créditos en una agencia financiera ... -
Administración pública y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la administración pública y la satisfacción de los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta 2021. La investigación fue de ... -
Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de ... -
Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ... -
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de satisfacción en la atención al cliente. El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo” perteneciente a la ... -
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ... -
Análisis de la satisfacción del turista con discapacidad física en los hoteles de 4 estrellas en Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo principal determinar el nivel de la satisfacción del turista con discapacidad física en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores, Lima, 2016. Esta ... -
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ... -
Análisis del grado de influencia de la motivación del personal en el nivel de satisfacción del cliente externo de emergencia del hospital I ESSALUD Sullana
(Universidad César Vallejo, 2009)La salud es un derecho universal, y son los miembros del equipo de salud quienes deben hacer cumplir ese derecho, garantizando una atención adecuada teniendo como finalidad, la satisfacción de los usuarios. Las ... -
Análisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y están en mejora continua por esa razón ... -
Análisis del sistema de calidad en la empresa Sodexo para verificar la satisfacción de los clientes: en el concesionario “Automotores Gildemeister”
(Universidad César Vallejo, 2011)Esta tesis fue elaborada con el fin de analizar el sistema de calidad de la empresa Sodexo, para conocer cuáles son las actitudes de los colaboradores del comedor y de esta manera verificar el grado de satisfacción que ... -
Aplicación de calidad de servicio para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa farmacéutica, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente Investigación busca la aplicación de Calidad de Servicio para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa farmacéutica La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo, diseño ... -
Aplicación de gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de carnes, San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada, “Aplicación de Gestión de inventarios para mejorar la satisfacción del cliente en el área de producción de una empresa de Carnes, San Martin de Porres, 2020” se realiza debido a que la empresa ... -
Aplicación de gestión de procesos de negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de Gestión de Procesos de Negocio para mejorar la gestión documental del área de admisión del centro de salud Miraflores Alto.Chimbote.2019.” Tuvo como objetivo ... -
Aplicación de gestión por procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de Gestión por Procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021”, busco incrementar la satisfacción del ... -
Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión ... -
Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuya tesis titulada “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de almacén en la Empresa Conecta Retail S.A, Villa El Salvador, 2017, se expone a ...