Listar por tema "Spot publicitario"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Análisis de la intertextualidad en el spot publicitario “Contigo Aprendi” Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada : Análisis crítico de la intertextualidad del spot publicitario “Contigo aprendí” Lima 2018, tiene como propósito principal analizar y explicar cómo el spot mencionado establece situaciones ... -
Análisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar desde la semiótica publicitaria el spot: “Primer manual para criar niñas empoderadas” Tiendas Maestro, Lima, 2019. El tipo de investigación fue de tipo aplicada con un nivel ... -
Análisis de los componentes comunicacionales del spot televisivo en la campaña publicitaria de Pilsen Callao: "Día del Amigo", en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un spot publicitario televisivo, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar ... -
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ... -
Análisis de los símbolos populares de la cultura chicha en el spot publicitario "La Pollada": Caso Hatunsol
(Universidad César Vallejo, 2013)Lima ya no es la aristocrática de antes, sino la multicultural donde residen hombres y mujeres de todas partes de nuestro país con diversas culturas y costumbres, llegando a formar la tan conocida Cultura Chicha. Es así ... -
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021. El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ... -
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general el de analizar el discurso publicitario en las escenas del ... -
Análisis del estereotipo de la mujer moderna como símbolos en el spot televisivo El Desafío Rexona de la sequedad en el Perú del año 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)En este estudio se examina las características de los símbolos que se formaron como estereotipo de mujer moderna presentes en el spot publicitario de la campaña del desafío Rexona de la sequedad, para ello se utilizó la ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ... -
Análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta en el análisis del spot publicitario “vivamos como comemos” y su caracterización sociocultural comprendidos desde los ámbitos del discurso audiovisual, la estética audiovisual y la imagen ... -
La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con sabor” de Inca Kola en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa “José Gabriel Condorcanqui 2057” Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación la cual se desarrolló en la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui 2057, Independencia 2018, la cual busca determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con Sabor” ... -
Eficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio nacional, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEficacia del mensaje publicitario y las ventas del spot de leche Pura Vida en un colegio Nacional, Comas 2019 fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida el mensaje publicitario está claro y se brinda la ... -
Estudio de la comunicación no verbal en el spot publicitario de un centro comercial, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue analizar la comunicación no verbal en el spot publicitario de un centro comercial, Lima 2021. Tiene un enfoque cualitativo y diseño de estudio de caso. Los instrumentos que se ... -
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes ... -
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ... -
Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones ...