Listar por tema "Atención al usuario"
Mostrando ítems 21-37 de 37
-
Implementación de la teoría de restricciones para optimizar la efectividad de los tiempos de atención en una empresa de servicios, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo establecer de qué forma el proceso de mejora continua TOC (Teoría de Restricciones) optimiza los tiempos de atención en una empresa de servicios. En la empresa se ... -
Influencia del sistema administrativo en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Huaraz – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia del Sistema Administrativo en la Atención al Usuario en la Municipalidad Provincial de Huaraz – 2019”, estuvo conformada por una población de 97 colaboradores y la muestra ... -
El lenguaje de señas y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo por título: El lenguaje de señas y la calidad de atención al usuario en una municipalidad de Lima, 2019, estableciéndose como objetivo determinar la correlación entre las variables. Siendo ... -
Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Mejora de la calidad de servicio para aumentar la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Coishco, 2020”, tiene como objetivo aumentar la satisfacción del usuario. Para conocer ... -
Mejora en la calidad de atención al paciente mediante la aplicación de la gestión por procesos en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta investigación se buscó determinar que la gestión por procesos mejora la calidad de atención al usuario del servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza también se determinó que la gestión por ... -
Modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario, programa Qaliwarma en la Institución Educativa Inicial N° 474 Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión logística para mejorar la atención del usuario del programa Qaliwarma en la I. E. Inicial N° 474 de Lambayeque. La metodología empleada ... -
Nivel de satisfacción sobre calidad del cuidado de enfermería en usuarios de un Hospital MINSA de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación determinó el Nivel de Satisfacción sobre Calidad del Cuidado de Enfermería en Usuarios de Hospitalización de un Hospital MINSA de Trujillo, 2019. Dicho estudio se fundamentó en la teoría de Jean ... -
Plan de atención al usuario para la gestión de expedientes en el archivo central del poder judicial de Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de atención al usuario para la gestión de expedientes en el archivo central del Poder Judicial de Lambayeque. Con un diseño de investigación descriptiva - ... -
Plataforma digital y eficiencia administrativa en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar qué relación existe entre la plataforma digital y la eficiencia administrativa en la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Lima ... -
Política pública de salud y atención al usuario de la Posta Médica de Rinconada, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Política Pública de Salud y atención al usuario de la Posta Médica de Rinconada, 2022, se tuvo como objetivo determinar la relación entre ambas variables. La investigación utilizó un ... -
Presentación de una escala de evaluación de la calidad de servicio percibida por las gestantes atendidas en los centros de salud licenciados y San Juan Bautista de la provincia de Huamanga en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Presentación de una escala de evaluación de la calidad de servicio percibida por las gestantes atendidas en los centros de salud Licenciados y San Juan Bautista de la Provincia de Huamanga en ... -
Programa para mejorar la atención en Mesas de Partes de la Corte Suprema de Justicia
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general explicar el efecto del programa de capacitación en la atención que brindan las Mesas de Partes al usuario externo de la Corte Suprema de Justicia de la República del ... -
Satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la satisfacción del usuario y gestión en la tramitación de casos de una fiscalía de violencia en Puente Piedra, 2023. El estudio siguió los procedimientos ... -
Simplificación administrativa y atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Salpo, Otuzco, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró a fin de determinar la relación que existe entre simplificación administrativa y atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Salpo, Otuzco, La Libertad 2020. El tipo de ... -
Sistema web basado en la teoría de colas para la atención de los clientes de la Municipalidad de San Juan De Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación con título “Sistema Web Basado En La Teoría De Colas Para La Atención De Los Clientes De La Municipalidad De San Juan De Miraflores”, debido a los diversos inconvenientes que se tenían en cuanto ... -
Toma de decisiones en el área de atención al usuario en una entidad del estado – Pueblo Libre, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito general del estudio fue identificar la importancia de la toma decisiones en el área de atención al usuario en una entidad del estado. La investigación que se realizo es de tipo cuantitativo ya que se realizará ... -
Transparencia y atención al usuario en solicitantes de información pública de la corte superior de justicia de Huaura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objeto determinar la relación entre transparencia y atención al usuario en la Corte Superior de Justicia de Huaura, se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ...