Listar por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 21-40 de 1039
-
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo ... -
Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express, Lima, 2020”, tuvo como objetivo ... -
Aplicación de la Norma ISO 45001:2018 para reducir el índice de accidentes en la empresa Ancro SRL – Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Aplicación de la Norma ISO 45001:2018 para reducir el índice de accidentes en la empresa Ancro SRL – Villa El Salvador, 2018. Tiene por objetivo Determinar cómo la aplicación de la ... -
Aplicación de las 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de maquinaria pesada del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5S mejora la calidad de servicio en el área de maquinaria pesada del SENATI, Independencia. La misma se basó en una metodología cuyo enfoque ... -
Aplicación de SST para mejorar la calidad del área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis presentada, titulada “Aplicación de SST para mejorar la calidad del área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020”, sostiene como objetivo principal determinar cómo la aplicación de SST ... -
Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó relacionar la Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación y el nivel de satisfacción de los asegurados del Policlínico Víctor Larco Essalud en el año 2021. Se planteó bajo el paradigma ... -
Aplicación de teoría de colas y su impacto en la calidad del servicio en los grifos del distrito de Pariñas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente indagación ha sido evaluar los tiempos de espera y poder diagnosticar la calidad de servicio que le brindan a los consumidores en los grifos de la provincia de talara distrito de pariñas ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para incrementar calidad de servicio en el área de logística de la Empresa Agua Clear S.A.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente, tiene como objetivo determinar en qué medida la aplicación del ciclo PHVA incrementa significativamente la calidad de servicio en el área de logística de la empresa Agua Clear S.A. 2020. La metodología fue ... -
Aplicación del ciclo de Deming para la mejora de la calidad en el área de producción de la Empresa Emcapsac. S.A.C. Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación muestra la aplicación del Ciclo de Deming en la mejora de la calidad en el área de producción de la empresa Emcapsac. S.A.C. ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Se inicia identificando una ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de la Institución Educativa La Sagrada Familia de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio en la Institución Educativa La Sagrada Familia de Carabayllo, 2020”, tuvo como objetivo principal ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio por banca por teléfono de Scotiabank Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de servicio brindado por la banca por teléfono de Scotiabank Perú, y con ello obtener una mayor capacidad de respuesta y satisfacción al cliente, la ... -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio en el área de mantenimiento y calibración en la empresa OFILAB PERÚ S.A.C. - Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación del ciclo de Deming mejora de la calidad del servicio en el área de mantenimiento y calibración de la empresa de la OFILAB PERÚ ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la efectividad en la facturación del suministro de agua, EPS GRAU, Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la presente investigación fue determinar la mejora de la efectividad en la facturación del suministro de agua, EPS GRAU, mediante la aplicación del Ciclo de Deming. La metodología de investigación ... -
Aplicación del ciclo de Deming PHVA para mejorar la productividad en la atención de los expedientes en la dirección de investigación de lavados de activos PNP, Cercado de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación del Ciclo de Deming PHVAPHVA mejora la productividad en la atención de los expedientes en la Dirección de Lavados de Activos de la PNP, Lima- ... -
Aplicación del ciclo Deming para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la unidad de capacitación técnica del centro regional de capacitación, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación Del Ciclo Deming Para Mejorar El Nivel De Satisfacción De Los Clientes De La Unidad De Capacitación Técnica Del Centro Regional De Capacitación, 2019”, presenta antecedentes ... -
Aplicación del ciclo Deming y su efecto en la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como propósito principal poder mejorar la calidad de servicios en el área de la División de Programas Alimentarios y Vaso de Leche en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo mediante la ... -
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio del área administrativa de Corporación Kamawi S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada “aplicación del Ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio del área administrativa de Corporación Kamawi S.A.C., Los Olivos, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera ... -
Aplicación del estudio del trabajo en el proceso de producción de colgadores para mejorar la calidad de servicio en la empresa Plásticos Forever S.R.L. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis Aplicación del Estudio del Trabajo en el proceso de producción de colgadores para mejorar la calidad de servicio en la empresa Plásticos Forever S.R.L. 2019, cuyo objetivo fue determinar en qué medida la aplicación ... -
Aplicación del Lean service para mejorar la productividad laboral en el servicio de mantenimiento en Uni-Car, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo evaluar en qué medida mejora la productividad del área de servicio de mantenimiento, mediante la aplicación de la filosofía Lean Service, para eliminar ...