Browsing by Advisor "Fernandez Bedoya, Víctor Hugo"
Now showing items 1-5 of 5
-
Control de calidad y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Comercial Ruco S.A.C., Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del control de calidad en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones interacción de los clientes, desarrollo de programas de lealtad y creación de ... -
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los clientes, marketing interno, comunicación con los ... -
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía, comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Diamsac Distribuciones S.A.C., Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEstudio que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones fidelización comportamental y fidelización actitudinal) de los clientes en ... -
Marketing relacional y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una tienda retail, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing relacional en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: necesidad de compra, motivo de compra, deseo de compra, y decisión de compra) ...