Listar por tema "Aplicación móvil"
Mostrando ítems 1-20 de 100
-
Adaptación de un BM-APP para el acceso al servicio de mototaxis en la ciudad de Chulucanas 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal adaptar un BM-APP para el acceso al servicio de mototaxis en la ciudad de Chulucanas. Este estudio fue de tipo aplicado con un enfoque cuantitativo y tuvo un diseño ... -
Aplicación con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de ciencia y tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación con Realidad Aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en el nivel primario de la Institución Educativa N° 20017 Divino Jesús, Piura”, tuvo como objetivo determinar ... -
Aplicación de la localización y geolocalización, en delitos de hurto agravado y robo simple en la Policía Nacional del Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en la experiencia, como pesquisa de la División de Investigación Criminal de Arequipa, teniendo como propósito determinar la importancia, del uso de la localización y geolocalización, ... -
Aplicación de realidad aumentada para la calidad de atención al cliente aplicada a la empresa DIWORK S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las aplicaciones con la tecnología de realidad aumentada aportan para la calidad de atención al cliente en la empresa DIWORK S.A.C. Se realizó ... -
Aplicación móvil basada en Flutter para la gestión de inventarios en una empresa de telecomunicaciones, Lima – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación móvil basada en Flutter para la Gestión de Inventarios en una empresa de Telecomunicaciones, Lima – 2024”. fue realizada con el propósito de abordar los problemas relacionados con ... -
Aplicación móvil basada en infraestructura de drones para la identificación de personas en los eventos sociales de la ciudad de Trujillo
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)En el desarrollo de la investigación se planteó como objetivo general mejorar la identificación de personas en los eventos sociales de Trujillo, el tipo de investigación fue aplicada, así mismo es de diseño experimental ... -
Aplicación móvil basada en la metodología Mobile-D para la gestión comercial en la empresa SINTAD S.A.C 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis presentada describe los procesos de elaboración de la Aplicación móvil para la gestión comercial en la empresa SINTAD S.A.C. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de una aplicación móvil ... -
Aplicación móvil basada en la metodología Mobile-D para mejorar el proceso de control de asistencia en el Complejo Educativo Particular Andrés Avelino Cáceres de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación está enfocada a mejorar el control de asistencia en el Complejo Educativo Particular Andrés Avelino Cáceres de Trujillo en el año 2023 mediante el uso de una aplicación móvil. Inicialmente, se ... -
Aplicación móvil basada en redes neuronales para disminuir los niveles de soledad y depresión en adultos mayores de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Este estudio presenta una investigación de tipo aplicada con un diseño experimental puro para evaluar la eficacia de la aplicación por ello presento el objetivo de disminuir los niveles de soledad y depresión mediante ... -
Aplicación móvil basado en gamificación para mejorar el conocimiento y hábitos de los estudiantes en una institución educativa, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general mejorar en el conocimiento y hábitos basado en Gamificación a través del uso de una aplicación móvil en los estudiantes de una Institución Educativa de Chimbote en ... -
Aplicación móvil basado en inteligencia artificial para mejorar la atención de los clientes sordomudos en la juguería San Agustín - Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general mejorar la atención de los clientes sordomudos en la juguería San Agustín, Trujillo 2023 a través de una aplicación móvil basado en inteligencia artificial, ... -
Aplicación móvil basado en Machine Learning para la predicción de enfermedades cardiovasculares
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta tesis, presenta el desarrollo de una aplicación móvil, que utiliza Machine Learning (ML), para predecir enfermedades cardiovasculares (ECV), en personas mayores de 30 años, el objetivo principal es mejorar la ... -
Aplicación móvil basado en microlearning y gamificación para el rendimiento académico en el curso de electrónica en estudiantes del colegio Unión Latinoamericana 1235, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo determinar de qué manera la aplicación móvil basada en microlearning y gamificación contribuye al rendimiento académico en el curso de electrónica en estudiantes del colegio ... -
Aplicación móvil con geolocalización, mediante la metodología Mobile-D, para la gestión de visitas médicas en la empresa Laboratorios Siegfried S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis abarca el desarrollo de una aplicación móvil con geolocalización, mediante la metodología mobile-d, para la gestión de visitas médicas en la empresa Laboratiorios Siegfried S.A.C., la empresa antes de la ... -
Aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la compresión del aprendizaje en el curso de R. Matemático de los alumnos de sexto de primaria de la I.E. Mariscal Sucre
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación realizada tiene como objetivo principal determinar el impacto de una aplicación móvil con la metodología ABP para el apoyo de la comprensión en el aprendizaje del curso de razonamiento matemático de ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje móvil del tema dictadura militar en el Perú del 5° año del colegio Dionisio Manco Campos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencia y tecnología de estudiantes de una institución educativa, Talara 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue evaluar de qué manera la aplicación móvil de realidad aumentada mejoró el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de primaria en el curso de Ciencia y Tecnología ... -
Aplicación Móvil con Realidad Aumentada para el Aprendizaje de la Lengua de Señas Peruana en Instituciones para discapacitados sordos/mudos
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo determinar la influencia de una aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje de lengua de señas peruanas en instituciones para sordo/mudos. La investigación realizada ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje en los estudiantes de cosmetología
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl análisis realizado cuyo objetivo es mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de cosmetología, se aplicó diseño pre-experimental con un enfoque cuantitativo, nivel aplicado. La población de la investigación ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEs estudio realizado, titulado aplicación móvil con realidad aumentada para evaluación de aprendizaje de estudiantes de nivel primario en el colegio G’SCHOOL, Pachacamac – 2022, presentaba inconvenientes en el área ...