Browsing by Subject "Calidad de los servicios"
Now showing items 1-20 of 220
-
Administración de fondos y calidad de servicio del patronato del Parque de las Leyendas, San Miguel, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Este informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que tiene La administración de fondos con la calidad de servicio del Patronato del Parque De Las Leyendas, San Miguel – 2020. La metodología que ...Acceso abierto -
Análisis de demanda de servicios de recreación nocturna en el distrito de La Unión- Piura
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio de investigación tuvo como objetivo analizar la demanda de servicios de recreación nocturna en el distrito de La Unión- Piura. El proyecto se trabajó con una población de 15,419 habitantes de acuerdo a datos ...Acceso abierto -
Análisis de los parámetros de calidad en el suministro de energía eléctrica 22.9 kV para mejorar el servicio del alimentador PUC 201 en ELORSA
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación denominado: “ANÁLISIS DE LOS PARÁMETROS DE CALIDAD EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA 22.9 kV PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL ALIMENTADOR PUC 201 EN ELORSA” tiene como objeto de estudio realizar ...Acceso abierto -
Análisis del servicio archivístico del Ministerio del Ambiente del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada: Análisis del servicio archivísticos del Ministerio del Ambiente del Perú, 2018, tuvo como objetivo general describir el servicio archivístico del Ministerio del Ambiente del Perú en el ...Acceso abierto -
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel ...Acceso abierto -
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo ...Acceso abierto -
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad en el servicio en el área de mantenimiento y calibración en la empresa OFILAB PERÚ S.A.C. - Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación del ciclo de Deming mejora de la calidad del servicio en el área de mantenimiento y calibración de la empresa de la OFILAB PERÚ ...Acceso abierto -
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio del área administrativa de Corporación Kamawi S.A.C., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la investigación titulada “aplicación del Ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio del área administrativa de Corporación Kamawi S.A.C., Los Olivos, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera ...Acceso abierto -
Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)A continuación, se presenta un resumen del trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Servicio de Administración Tributaria y la satisfacción del usuario externo en la Municipalidad Distrital de San Martín de ...Acceso abierto -
Asesoría legal y calidad de servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la asesoría legal y calidad de servicio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019, investigación del tipo básica, ...Acceso abierto -
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)En esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente ...Acceso abierto -
Atención primaria y satisfacción de los pacientes del centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención primaria con la satisfacción de los pacientes del Centro de atención primaria metropolitano, Tarapoto, 2019. La investigación fue tipo básica, ...Acceso abierto -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del establecimiento de salud I – 4 Los Algarrobos, Piura 2019. En esta investigación ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de atención ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2020)En la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como objetivo Calidad de atención y satisfacción ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del puesto de salud Nicolás Garatea, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Puesto de Salud Nicolás Garatea, 2019, para ello se llevó ...Acceso abierto