Listar por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 1044
-
Abastecimiento logístico y calidad de atención en enfermería de la unidad de cuidados intensivos, Hospital II-2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el abastecimiento logístico y la calidad de atención en enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital II 2 Tarapoto, 2021, la misma que ... -
Accesibilidad a la seguridad social y gasto de bolsillo en afiliados de un Hospital público en Quevedo, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de accesibilidad a la seguridad social y el nivel de gasto de bolsillo en los afiliados de un hospital público en Quevedo, Ecuador, 2021; con enfoque ... -
Acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la municipalidad distrital de Huaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relaciona el acceso a la información pública y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Huaylas año 2021 . Asimismo, ... -
Acceso a la información y calidad del servicio en la autoridad nacional del agua, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Acceso a la Información y la Calidad del Servicio en la Autoridad Nacional del Agua sobre la base de un análisis documentario, el diseño es ... -
Accidentes laborales y calidad de servicio del personal de enfermería de cuidados intensivos del Hospital Guasmo Sur, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente estudio de investigación es el de describir la clase de relación que los accidentes laborales mantienen con la calidad de servicio del personal de enfermería de cuidados intensivos del ... -
Administración de fondos y calidad de servicio del patronato del Parque de las Leyendas, San Miguel, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que tiene La administración de fondos con la calidad de servicio del Patronato del Parque De Las Leyendas, San Miguel – 2020. La metodología que ... -
Alteraciones de la salud mental e insomnio en trabajadores sanitarios en IPRESS, Lima Norte-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo identificar la existencia de una relación entre las alteraciones de la salud mental y el insomnio en los trabajadores sanitarios de una IPRESS de Lima Norte. Estudio de tipo básico, ... -
Análisis de atención y calidad de servicio de la DEMUNA en la Municipalidad Provincial de Rioja, San Martín - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la atención del servicio con la calidad del servicio de la DEMUNA en la Municipalidad provincial de Rioja de la región San Martín durante el año 2020. El ... -
Análisis de demanda de servicios de recreación nocturna en el distrito de La Unión- Piura
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo analizar la demanda de servicios de recreación nocturna en el distrito de La Unión- Piura. El proyecto se trabajó con una población de 15,419 habitantes de acuerdo a datos ... -
Análisis de indicadores técnicos para mejorar la calidad del servicio eléctrico del alimentador JAE 202 - Jaén – Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue realizar un análisis a los indicadores de calidad de servicio eléctrico SAIDI, SAIFI y Variación de tensión del alimentador JAE 202. La finalidad de esta investigación es ... -
Análisis de la calidad de atención y satisfacción al usuario del servicio de telemedicina en hospital público de Quito, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el análisis de la calidad de atención y satisfacción al usuario del Servicio de Telemedicina en Hospital Público de Quito, 2020, se llevó a cabo un estudio ... -
Análisis de la calidad del gasto en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tiene como objeto determinar las percepciones de la calidad de gasto en la institución de salud HREGB, en el año 2019, La investigación se realizó bajo el enfoque mixto, aplicando el diseño básico, no ... -
Análisis de los parámetros de calidad en el suministro de energía eléctrica 22.9 kV para mejorar el servicio del alimentador PUC 201 en ELORSA
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominado: “ANÁLISIS DE LOS PARÁMETROS DE CALIDAD EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA 22.9 kV PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL ALIMENTADOR PUC 201 EN ELORSA” tiene como objeto de estudio realizar ... -
Análisis de servicios digitales administrativos en estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, 2022-01
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el nivel de satisfacción de los servicios digitales administrativos que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Santa - Ancash, según la percepción de ... -
Análisis del servicio archivístico del Ministerio del Ambiente del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis del servicio archivísticos del Ministerio del Ambiente del Perú, 2018, tuvo como objetivo general describir el servicio archivístico del Ministerio del Ambiente del Perú en el ... -
Análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval, Bellavista 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue realizar el análisis integral de calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro Médico Naval Bellavista, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel ... -
Aplicación de gestión de almacén para mejorar el nivel de servicio en una distribuidora de productos farmacéuticos, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo determinar en qué medida la aplicación de gestión de almacén mejora el nivel de servicio en una distribuidora de productos farmacéuticos, Santa Anita 2020. El estudio fue por su ... -
Aplicación de la gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio en el almacén de suministros de la empresa Metalmecánica, Ate – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como título la aplicación de la gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio del almacén de suministros de la empresa Metalmecánica- Ate, 2020. ya que la empresa presenta ... -
Aplicación de la gestión del transporte para mejorar la calidad de servicio en la operación de transporte de la empresa YOBEL SCM CARGO S.A., Surquillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal, determinar como la aplicación de la Gestión de Transporte mejora la Calidad de Servicio en la Operación de transporte de la empresa Yobel SCM Cargo, Surquillo – 2019. ... -
Aplicación de la mejora continua para mejorar la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la empresa IGF S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Aplicación de la mejora continua para mejorar la calidad de atención del servicio de mantenimiento en la empresa IFG S.A.C., 2020”. El objetivo es medir el impacto de la mejora continua ...