Listar por tema "Capacidad de Respuesta"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ... -
Calidad de atención en el departamento de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de atención en el Departamento de Emergencia del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014", Título del estudio científico de la presente tesis de investigación, el mismo que propuso como objetivo Identificar ... -
Calidad de los servicios de la pesca artesanal del gobierno regional Tumbes – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio, en su actividad cubre geográficamente el departamento de Tumbes con el horizonte temporal el año 2015, tiene por finalidad conocer la calidad de los servicios de la pesca artesanal a cargo de la Dirección ... -
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ... -
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de Mayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como título: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre estas dos variables en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”, tiene como objetivo describir la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación ... -
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario - consulta externa del Hospital Luis N. Sáenz
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl Objetivo principal del presente trabajo, fue establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de Consulta Externa del Hospital Luis N Sáenz. La metodología que se utilizó ... -
Competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa ... -
Los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella Bellavista, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los conflictos laborales y el servicio de excelencia de los empleados de la empresa Saga Falabella – Bellavista, 2018, para ello se ha ... -
Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Cultura organizacional y calidad del servicio en la sede central de la ONP - 2017”, tuvo como objetivo general determinar cómo la cultura organizacional se relaciona con la calidad ... -
“Flujo de información y capacidad de respuesta en la agencia Ausa Aduanas S.A., Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el flujo de información y la capacidad de respuesta en la agencia Ausa Aduana el año 2018, se tuvo una población censal de 40 colaboradores, los datos se ... -
“Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de atención al cliente de Movistar, Santa Anita, 2018” tuvo como objetivo Determinar la relación de la gestión administrativo ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como título “Gestión administrativa y la calidad de servicio en el centro de servicios de Sedapal, Comas, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación en los procesos de Gestión Administrativa ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios de Sedapal en el centro de servicios Comas, Lima- 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio denominado “Gestión administrativa y la calidad de servicio de usuarios de Sedapal en el Centro de Servicios Comas, Lima-2016” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la ...