Listar por tema "Comunicación visual"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, ... -
Comunicación visual y uso educativo del internet por los alumnos de una institución educativa. Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar si las Estrategias de Comunicación Visual fomentan el uso educativo del internet en alumnos de la Institución Educativa Orión Ben Carson. La investigación ... -
Diseño de guía turística del patrimonio de Barranco y la comunicación visual en turistas mayores de 18 años en Barranco, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación en el diseño de una guía turística del patrimonio de Barranco y la comunicación visual en turistas mayores de 18 años en el distrito de Barranco, para lo cual ... -
Diseño de un libro-arte sobre el COVID-19 y su comunicación visual en mayores de 18 años en Miraflores, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el diseño de un libro-arte sobre el COVID-19 y su comunicación visual en mayores de 18 años en Miraflores para el cual se diseñó un libro-arte presentado ... -
El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019; tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Facebook ... -
Folleto sobre el portafolio profesional y la percepción en el campo laboral del Diseñador Gráfico de la Galería Centro Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como principal objetivo comprobar la relación entre el folleto sobre el portafolio profesional y la percepción en el campo laboral del diseñador gráfico de la galería Centro Lima, 2018. Durante el ... -
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ... -
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa ... -
Influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en S.M.P, Lima, 2021. Para ello, la investigación es de tipo aplicada, con diseño ... -
Manejo de la comunicación visual y audiovisual de las bandas de rock en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, dar a conocer el manejo de la comunicación visual y audiovisual de las bandas de rock en Chimbote, así como identificar el manejo audiovisual que las bandas hacen con ... -
Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró ... -
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la ... -
La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima ... -
La percepción visual y la comprensión lectora en niños de 5 años de una institución inicial, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción visual y la comprensión lectora en niños de 5 años de una institución inicial, del distrito de Surquillo durante ... -
Piezas gráficas del lanzamiento digital del videojuego Tunche y la Percepción Visual en Gamers, Lima - Este – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital ... -
Programa “El poder de la expresión” para la comunicación oral de estudiantes del SENATI, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada Programa “El poder de la expresión” para la comunicación oral de los estudiantes del SENATI 2017, tuvo como principal objetivo determinar el efecto del Programa “El poder de la expresión” ... -
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de ... -
Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo que se diseñó una nueva línea ... -
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Este proyecto de análisis pretende determinar una conexión con el diseño de la identidad corporativa del Lan Center Caverna Gamer y el social media en los usuarios de Lurín, 2018. Por consiguiente se preparó el rediseño ...