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      Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015 

      Marca Sánchez, Tania; Leal Ramírez, Roberto (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ...
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      Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017 

      Bernaola Peña, Pilar Gladys (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ...
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      Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018 

      Achahuanco Manchego, Lisseth Mercedes; Franco Lecca, Gerardo Rafael (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ...
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      Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018 

      Sullón Panta, Manuel Luis (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación titulada “Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018”, cuyo objetivo fue determinar cuál es la calidad de servicio de proveedores en las ...
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      Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017 

      Ruiz Delgado, Angel (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ...
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      Calidad de Servicio en el Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud, 2018 

      Ravello Lázaro, César Amado (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación contiene un estudio descriptivo propositivo en donde se busca conocer como es la calidad de servicio en el área de farmacia de un centro médico; teniendo como objetivo principal ...
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      Calidad de servicio y la imagen institucional en el Centro de Innovación Tecnológica de la Madera, Villa el Salvador, año 2018 

      Meza Canchihuaman, Mac Ciro (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la imagen institucional en el centro de innovación tecnológica de la madera, en el distrito de villa el salvador, ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de Mayo, 2017 

      De Tomas Hattori, Juan Felipe (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como título: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre estas dos variables en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de ...
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      “La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016” 

      Acosta Santisteban, Ingri Sugueidy (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se ...
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      Calidad de Servicios de Salud en consultorio del adulto mayor en el Hospital Marino Molina - EsSalud 2018 

      Chacón López, Jessica Miriam (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de tesis denominado “Calidad de los Servicios en el consultorio del adulto mayor en el Hospital Mariano Molina, Essalud, 2018, que tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio ...
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      La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016 

      Huallpacuna Guardapuclla, Rosario (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ...
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      Calidad del servicio y fidelización de los clientes respecto a la empresa Ladrimart SAC, Santa - Chimbote 2018 

      Trujillo Tello, Denis Edwin (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación contiene un estudio en donde se busca es dar a conocer la relación que tiene la variable calidad de servicio con la variable fidelización de cliente ; teniendo como objetivo principal ...
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      Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018 

      Pineda Barreto, Jeanne Jacqueline (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como ...
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      Calidad del servicio y satisfacción del usuario - consulta externa del Hospital Luis N. Sáenz 

      Reinoso Caravedo, Luis Enrique Ignacio (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El Objetivo principal del presente trabajo, fue establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de Consulta Externa del Hospital Luis N Sáenz. La metodología que se utilizó ...
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      Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en la Aduana Aérea del Callao - 2017 

      Casimiro Bravo, John Richard (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Calidad del Servicio del usuario en la Aduana Aérea del Callao - 2017”, tuvo como objetivo establecer el nivel de la calidad de servicio brindado tanto en la sede aérea como en la sede ...
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      Elementos tangibles y marketing relacional en el Hotel Gämsä, Miraflores, 2018 

      Velasquez Pizarro, Luigi Fernando (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los elementos tangibles y marketing relacional en el hotel Gämsä, Miraflores,2018, se tuvo una muestra no probabilística de 41 huéspedes, ...
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      Gestión Institucional y Calidad de Servicio en la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018 

      Martel Del Castillo, Merida (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      Esta investigación titulada Gestión institucional y calidad de servicio en la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018.; tuvo como objetivo general establecer la relación entre la gestión institucional y calidad ...
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      Gestión Institucional y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la I.E N° 89004, Chimbote - 2018 

      Montañez Canales, Elvia Olenka; Lian Morante, Zoila Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente tesis de investigación titulada: “Gestión Institucional y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la I.E N° 89004, Chimbote - 2018”, por su finalidad es básica y por su nivel de investigación ...
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      “Influencia de la calidad de servicio al cliente en la productividad de la Empresa Work Net Itel, chorrillos, 2016” 

      Ortiz Callata, Jennifer Edith (Universidad César Vallejo, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la influencia de la calidad de servicio al cliente en la productividad de la empresa WORK NET ITEL, Chorrillos, 2016., la metodología que se utilizó fue ...
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      Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018 

      Guevara Carranza, July Mabel (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      En la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ...

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