Browsing by Subject "Elementos Tangibles"
-
Calidad de atención a madres gestantes en el servicio de Odontología del Hospital Luis Sáenz 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, se ha titulado: calidad de atención a madres gestantes en el servicio de odontología de hospital Luis N. Sáenz PNP 2015. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá mejorar la calidad de ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018”, cuyo objetivo fue determinar cuál es la calidad de servicio de proveedores en las ... -
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ... -
Calidad de Servicio en el Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contiene un estudio descriptivo propositivo en donde se busca conocer como es la calidad de servicio en el área de farmacia de un centro médico; teniendo como objetivo principal ... -
Calidad de servicio y la imagen institucional en el Centro de Innovación Tecnológica de la Madera, Villa el Salvador, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la imagen institucional en el centro de innovación tecnológica de la madera, en el distrito de villa el salvador, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de Mayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como título: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre estas dos variables en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de ... -
“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se ... -
Calidad de Servicios de Salud en consultorio del adulto mayor en el Hospital Marino Molina - EsSalud 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis denominado “Calidad de los Servicios en el consultorio del adulto mayor en el Hospital Mariano Molina, Essalud, 2018, que tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad del servicio ... -
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ... -
Calidad del servicio y fidelización de los clientes respecto a la empresa Ladrimart SAC, Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contiene un estudio en donde se busca es dar a conocer la relación que tiene la variable calidad de servicio con la variable fidelización de cliente ; teniendo como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario - consulta externa del Hospital Luis N. Sáenz
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl Objetivo principal del presente trabajo, fue establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de Consulta Externa del Hospital Luis N Sáenz. La metodología que se utilizó ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en la Aduana Aérea del Callao - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad del Servicio del usuario en la Aduana Aérea del Callao - 2017”, tuvo como objetivo establecer el nivel de la calidad de servicio brindado tanto en la sede aérea como en la sede ... -
Elementos tangibles y marketing relacional en el Hotel Gämsä, Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los elementos tangibles y marketing relacional en el hotel Gämsä, Miraflores,2018, se tuvo una muestra no probabilística de 41 huéspedes, ... -
Gestión Institucional y Calidad de Servicio en la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación titulada Gestión institucional y calidad de servicio en la IEI. Nº 258 Quicacán de Tomayquichua, Huanuco, 2018.; tuvo como objetivo general establecer la relación entre la gestión institucional y calidad ... -
Gestión Institucional y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la I.E N° 89004, Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación titulada: “Gestión Institucional y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la I.E N° 89004, Chimbote - 2018”, por su finalidad es básica y por su nivel de investigación ... -
“Influencia de la calidad de servicio al cliente en la productividad de la Empresa Work Net Itel, chorrillos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la influencia de la calidad de servicio al cliente en la productividad de la empresa WORK NET ITEL, Chorrillos, 2016., la metodología que se utilizó fue ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ...