Listar por tema "Empresas - Crecimiento"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Aplicación de la mejora de métodos de trabajo para incrementar la productividad del proceso de filete de anchoas en la empresa HCV GROUP – Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general aplicar la mejora de métodos de trabajo para incrementar la productividad del proceso de filete de anchoas en la empresa HCV Group–Casma, 2019; tipo de investigación ... -
La cobranza dudosa y la rentabilidad de la empresa SEIDICAL SAC, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación plantea determinar la relación de la cobranza dudosa con la rentabilidad de la empresa SEIDICAL SAC, año 2020, desde los elementos contables, las acciones administrativas y el control interno de la ... -
Control de inventarios y rentabilidad de la empresa Grupo Selva S.A.C. de Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio titulado “Control de inventarios y rentabilidad de la empresa Grupo Selva de Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo general establecer la incidencia del control de inventarios en la rentabilidad de la ... -
Estrategias competitivas para fomentar el crecimiento de las MYPES de joyerías artesanales en la ciudad de Catacaos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general, diseñar estrategias competitivas que permitan fomentar el crecimiento de las Mypes de joyerías artesanales en la ciudad de Catacaos, año 2019. A nivel metodológico, ... -
Estrategias de exportación de panela granulada de la mype Caes Piura, distrito Montero - Piura al mercado de Italia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general examinar las estrategias de exportación de la panela granulada que aplica la mype CAES Piura del distrito de Montero, Piura al mercado de Italia, 2015. El tipo de estudio ... -
Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. ... -
Estrategias de marketing y la importación de ropa China de la empresa RC21, Gamarra-Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente Investigación ha sido Establecer la Asociación de las Estrategias de Marketing en la Importación de ropa china de la empresa RC21, Gamarra - Lima, 2019. De igual modo, la metodología ... -
Evaluación de condiciones para acreditación REMYPE y su incidencia en el crecimiento empresarial Grupo Aurora Tours S.A.C., Piura 2015 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general evaluar la incidencia de las condiciones para acreditación REMYPE sobre el crecimiento empresarial. Grupo Aurora Tours S.A.C., Piura 2015 - 2019. La metodología ... -
Factores clave de desarrollo sostenible empresarial en una startup, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas startups son proyectos e iniciativas empresariales de ámbito socioeconómico. Las startups impulsan el progreso económico de diversas naciones y regiones a nivel mundial. Dichas empresas son generadoras de empleo, ... -
Factores de crecimiento empresarial y rentabilidad en la Empresa Electro Oriente – Sede Chachapoyas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de los factores de crecimiento empresarial en la rentabilidad de la empresa Electro Oriente – sede Chachapoyas, 2020, estudio realizado por ... -
Factores que determinan el crecimiento de la micro y pequeña empresa en la industria del calzado – Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoTeniendo en cuenta la importancia de las mypes en el desarrollo del país, a través del presente trabajo de investigación segmentada para el sector calzado, se buscó analizar qué factores son los que tienen una mayor ... -
Gestión ambiental como herramienta para el crecimiento empresarial sostenible del sector construcción en el distrito de Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo establecer herramientas de gestión ambiental para el crecimiento empresarial sostenible del sector construcción en el Distrito de Sullana. La metodología tiene un ... -
Gestión de cuentas por cobrar y morosidad en las empresas de servicios de montacargas, distrito de San Luis, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El desarrollo de investigación de este trabajo se titula gestión de cuentas por cobrar y morosidad en las empresas de servicios de montacargas, distrito de San Luis, año 2019, el motivo global fue establecer cómo la ... -
Gestión financiera en las MYPES del sector servicios y su relación con el crecimiento empresarial en épocas de crisis - Distrito Sullana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión financiera y el crecimiento empresarial de las MYPES del sector servicios en épocas de crisis, Sullana 2020; fue ... -
Gestión por competencias y el crecimiento de la empresa Dynamicall Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión por competencias y el crecimiento de la empresa Dynamicall Independencia 2020. Se utilizó las estrategias metodológicas siguientes: tipo ... -
Liderazgo directivo y desempeño laboral en la empresa Diseco S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el liderazgo directivo y el desempeño laboral en la empresa Diseco S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no ... -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Proponer estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo, así mismo tiene una orientación ... -
Marketing digital y el posicionamiento de las ferreterías del distrito de Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio a la empresa “Mundo Ferretero”, donde se pudieron detectar dificultades en lo que respecta a su posición dentro del mercado ferretero en el distrito de ... -
Marketing mix y su incidencia en el crecimiento empresarial en la Avícola Maranura en la provincia de La Convención, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene por título “Marketing Mix y su Incidencia en el Crecimiento Empresarial en la Avícola Maranura en la Provincia de La Convención, Cusco, 2021” el objetivo principal fue: Determinar de ... -
Marketing relacional para la cartera de clientes en la empresa Salus Laboris S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)El escenario comercial es cada vez más competitivo para cada empresa, la oferta de servicios ha crecido y los clientes son cada vez más complejos, esto trae consigo que se necesiten de establecer acciones de marketing ...