Browsing by Subject "Estudiantes universitarios - rendimiento"
Now showing items 1-5 of 5
-
Modelo didáctico para el desarrollo de competencias en matemática en estudiantes de Agronomía en una universidad pública de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue proponer un modelo didáctico que contribuya al desarrollo de competencias en matemática, en estudiantes de Agronomía de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, esp ... -
Pensamiento crítico y el rendimiento académico en los estudiantes del I Ciclo de Enfermería de una Universidad Privada. Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico en los estudiantes del I Ciclo de Enfermería de una Universidad Privada. ... -
Propuesta de un modelo de formación de mentores bajo enfoque constructivista para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de pregrado de medicina en el hospital universitario de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, surge de la inquietud y la pretensión por aportar en el aprendizaje práctico asistencial, de los estudiantes de pregrado de la carrera de medicina que realizan su último año de formación en el ... -
Relación entre la motivación académica y el rendimiento escolar en los estudiantes de primero de bachillerato de una unidad educativa de Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo se efectuó con la finalidad de determinar cómo la motivación académica se relaciona en el rendimiento escolar en los estudiantes de nivel de bachillerato. El estudio fue de tipo cuantitativo descriptivo y ... -
Uso de entornos virtuales en el desarrollo de la competencia en razonamiento cuantitativo en estadística en los estudiantes de una universidad privada
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa estadística siempre tuvo el problema del aprendizaje, de carácter ubicuo (Díez Gutiérrez & Díaz-Nafría, 2018) y rizomático (Cormier, 2008), que se complica más por ser impartida usando entornos virtuales. El objetivo ...