Browsing by Subject "Gestión de incidencias"
-
Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C. Teniendo como problemática principal ... -
Aplicación web basada en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la UGEL Santa
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abierto“APLICACIÓN WEB BASADA EN ITIL PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN LA UGEL SANTA” Esta tesis contiene el desarrollo e implementación de una aplicación web basada en las buenas prácticas para la gestión de incidencias ... -
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL, EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ... -
Aplicación web para la gestión de incidencias en la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue definir la influencia de una aplicación web para la gestión de incidencias en la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas. La investigación ... -
Aplicación web para la gestión de incidencias en la Municipalidad Distrital de Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación se realiza el desarrollo de la aplicación web para la gestión de incidencias en la Municipalidad Distrital de Ate. La realidad problemática para la Municipalidad Distrital se basa , con respecto ... -
Aplicativo web basado en ITIL V4 para la gestión de incidencias de la Empresa Jelaf Integradores
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo, es precisar el valimiento de una App web basada en ITILv4 para gestionar incidentes. El diseño es preexperimental. Para la recolección de información usamos dos fichas de registros, para los indicadores, ... -
Gestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de los usuarios en una Gerencia Regional de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y la satisfacción de usuarios en una gerencia regional de salud en Lambayeque. ... -
ITIL para el proceso de gestión de incidencias en el área de Service Desk de la empresa Atento
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio abarca, planea y comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basándose y considerando las recomendaciones de las mejores prácticas de ITlL para el proceso de gestión de ... -
Mesa de Ayuda y la Gestión de Incidencias en la DIRTIC-PNP, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la mesa de ayuda y la gestión de incidencias en la DIRTIC-PNP, San Borja, 2020, se realizó con la finalidad que a la fecha la institución ... -
Metodología ITIL v3 en la gestión de incidencias de la oficina de soporte técnico de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación abarca el estudio en cuanto a la gestión de incidencias en la Oficina de Soporte Técnico de una Universidad Privada en Lima. El objetivo principal es establecer un proceso que garantice un ... -
Modelo de ITSM de ITIL para mejorar la gestión de incidencias de la Empresa Tecservi Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera el modelo ITSM ITIL mejora la gestión de incidencias de la empresa TECSERVI. La metodología fue de tipo aplicada, diseño fue pre experimental y enfoque cuantitativo. La población ... -
Sistema experto para el proceso de gestión de incidentes de ti en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema experto para el proceso de gestión de incidencias de TI en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. Debido a que el proceso de gestión de ... -
Sistema Helpdesk en la gestión de incidencias del area de TI en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se aplicó de un sistema de mesa de ayuda en al proceso de gestión de incidencias, se plantearon los objetivos: determinar el efecto de la implementación de una mesa de ayuda en los índices ... -
SISTEMA INFORMATICO PARA LA GESTION DE INCIDENCIAS BASADO EN NTP-ISO/IEC 20000:2012 NTP-ISO/IEC 17799:2007 Y NTP-ISO/IEC 12207:2006 EN EL CENTRO DE CÓMPUTO INFOUNI LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoPara entender la gestión de incidencias según su contexto nos explica que es un proceso que se centra en apagar ‘incendios’ rápidamente es decir brindas soluciones rápidas a los incidentes presentados en el momento, por ... -
Sistema informático para la gestión de incidencias en Enterprise Solutions Development S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2016)El fin de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema informático en la gestión de incidencias en Enterprise Solutions Development sac. La empresa Solutions Development S.A.C. las actividades de ... -
Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ... -
Sistema móvil para la gestión de incidentes ti del Framework itil V3 en la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara la presente tesis se desarrolla la implementación de un sistema móvil para la gestión de incidencias TI del framework ITIL v3.0 en la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Pontificia Universidad Católica ... -
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ... -
Sistema web en el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación detalla el desarrollo y posterior implementación la de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. el cual tiene ... -
Sistema web para el control de inventario en la empresa Multiservicios GuB
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se basa en la elaboración de un sistema web para el control de inventario, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia de un sistema web en el control de inventario en la empresa Multiservicios ...