• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing by Subject 
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
  •   Institutional Repository
  • Browsing by Subject
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing by Subject "Gestión de incidencias"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019 

      Flores Lira, Jhoseline Gianella (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C. Teniendo como problemática principal ...
    • Thumbnail

      Aplicación web basada en ITIL para mejorar la gestión de incidencias en la UGEL Santa 

      Caballero Alfaro, Nick Peter (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      “APLICACIÓN WEB BASADA EN ITIL PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN LA UGEL SANTA” Esta tesis contiene el desarrollo e implementación de una aplicación web basada en las buenas prácticas para la gestión de incidencias ...
    • Thumbnail

      Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C. 

      Llalleri Cardenas, Nathaly Maria (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL, EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ...
    • Thumbnail

      Aplicación web para la gestión de incidencias en la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas 

      Chillcce Vargas, Ruben Dario; Pedraza Valverde, Adriel (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de esta investigación fue definir la influencia de una aplicación web para la gestión de incidencias en la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas. La investigación ...
    • Thumbnail

      Aplicación web para la gestión de incidencias en la Municipalidad Distrital de Ate 

      Sinche Pujay, Alexander Marcelo (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La actual investigación se realiza el desarrollo de la aplicación web para la gestión de incidencias en la Municipalidad Distrital de Ate. La realidad problemática para la Municipalidad Distrital se basa , con respecto ...
    • Thumbnail

      Aplicativo web basado en ITIL V4 para la gestión de incidencias de la Empresa Jelaf Integradores 

      Cieza Fonseca, Santos Javier; Yucra Abregu, Luis Alberto (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo, es precisar el valimiento de una App web basada en ITILv4 para gestionar incidentes. El diseño es preexperimental. Para la recolección de información usamos dos fichas de registros, para los indicadores, ...
    • Thumbnail

      Gestión de servicios de tecnologías de la información y satisfacción de los usuarios en una Gerencia Regional de Lambayeque 

      Delgado Juárez, Rubén Jesus (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de servicios de tecnologías de la información y la satisfacción de usuarios en una gerencia regional de salud en Lambayeque. ...
    • Thumbnail

      ITIL para el proceso de gestión de incidencias en el área de Service Desk de la empresa Atento 

      Peche Véliz, Nebel Milena (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El presente estudio abarca, planea y comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basándose y considerando las recomendaciones de las mejores prácticas de ITlL para el proceso de gestión de ...
    • Thumbnail

      Mesa de Ayuda y la Gestión de Incidencias en la DIRTIC-PNP, San Borja, 2020 

      Mamani Romero, Santiago Victoriano; Soto Leon, Rodrigo Raúl (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la mesa de ayuda y la gestión de incidencias en la DIRTIC-PNP, San Borja, 2020, se realizó con la finalidad que a la fecha la institución ...
    • Thumbnail

      Metodología ITIL v3 en la gestión de incidencias de la oficina de soporte técnico de una universidad privada, Lima 2022 

      Vilchez Velasquez, Diego Milan (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación abarca el estudio en cuanto a la gestión de incidencias en la Oficina de Soporte Técnico de una Universidad Privada en Lima. El objetivo principal es establecer un proceso que garantice un ...
    • Thumbnail

      Modelo de ITSM de ITIL para mejorar la gestión de incidencias de la Empresa Tecservi Piura - 2021 

      Aniceto Febre, Haydeleyra Yannelita; Timaná Machado, Fernando Jesús (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo fue determinar de qué manera el modelo ITSM ITIL mejora la gestión de incidencias de la empresa TECSERVI. La metodología fue de tipo aplicada, diseño fue pre experimental y enfoque cuantitativo. La población ...
    • Thumbnail

      Sistema experto para el proceso de gestión de incidentes de ti en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. 

      Vásquez Samán, Edgar David (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema experto para el proceso de gestión de incidencias de TI en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A. Debido a que el proceso de gestión de ...
    • Thumbnail

      Sistema Helpdesk en la gestión de incidencias del area de TI en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2022 

      Villalva Mendivil, Julio Cesar (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se aplicó de un sistema de mesa de ayuda en al proceso de gestión de incidencias, se plantearon los objetivos: determinar el efecto de la implementación de una mesa de ayuda en los índices ...
    • Thumbnail

      SISTEMA INFORMATICO PARA LA GESTION DE INCIDENCIAS BASADO EN NTP-ISO/IEC 20000:2012 NTP-ISO/IEC 17799:2007 Y NTP-ISO/IEC 12207:2006 EN EL CENTRO DE CÓMPUTO INFOUNI LIMA 2017 

      Huamani Chávez, David Anthony (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Para entender la gestión de incidencias según su contexto nos explica que es un proceso que se centra en apagar ‘incendios’ rápidamente es decir brindas soluciones rápidas a los incidentes presentados en el momento, por ...
    • Thumbnail

      Sistema informático para la gestión de incidencias en Enterprise Solutions Development S.A.C. 

      Santisteban Necochea, Idelma Chabuca (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El fin de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema informático en la gestión de incidencias en Enterprise Solutions Development sac. La empresa Solutions Development S.A.C. las actividades de ...
    • Thumbnail

      Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte S.A.C 

      Zegarra Lozada, Jorge Alberto (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de un sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Terranorte, como influye en el ratio de resolución de incidencias y cómo influye en el ...
    • Thumbnail

      Sistema móvil para la gestión de incidentes ti del Framework itil V3 en la Pontificia Universidad Católica del Perú 

      López Orrego, Saúl Isaac (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      Para la presente tesis se desarrolla la implementación de un sistema móvil para la gestión de incidencias TI del framework ITIL v3.0 en la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la Pontificia Universidad Católica ...
    • Thumbnail

      Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO 

      Farfan Correa, Gian Branco (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ...
    • Thumbnail

      Sistema web en el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. 

      Huerta Trejo, Kevin Paul (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      La presente investigación detalla el desarrollo y posterior implementación la de un sistema web para el proceso de gestión de incidencias del aprovisionamiento interno de la empresa Gategourmet Perú S.R.L. el cual tiene ...
    • Thumbnail

      Sistema web para el control de inventario en la empresa Multiservicios GuB 

      Mejia Aguilar, Carlos Anthony (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente estudio se basa en la elaboración de un sistema web para el control de inventario, cuyo objetivo principal fue determinar la influencia de un sistema web en el control de inventario en la empresa Multiservicios ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software