Listar por tema "Gestión de emociones"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Gestión de emociones en los adolescentes y jóvenes de un centro juvenil de Chiclayo - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, Gestión de emociones en los adolescentes y jóvenes de un centro juvenil de Chiclayo – 2024, cuyo objetivo general fue, Determinar el nivel de gestión de emociones en los adolescentes ... -
Gestion de las emociones y logros académicos de estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio se propuso como objetivo establecer la relación entre la gestión de las emociones y los logros académicos de los estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Chiclayo. Esta indagación ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje cooperativo en estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa pública del Rímac, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia emocional y Aprendizaje Cooperativo en estudiantes de primero de secundaria de una Institución Educativa Pública del distrito ... -
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Cajamarca-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa inteligencia emocional es un factor clave que repercute enormemente en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los educandos; por lo cual, los estudios contemporáneos se evocan a fomentar y/o potenciar este tipo de ... -
Inteligencia emocional y buenas prácticas de dispensación del personal de boticas del distrito de Villa María del Triunfo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la variable Inteligencia emocional (IE) y buenas prácticas de dispensación (BPD) del personal de boticas del distrito de Villa María del Triunfo. ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en tiempos de pandemia Covid- 19 de los docentes del área de comunicación, UGEL Puno - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo: determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en tiempos de Pandemia Covid - 19 de la UGEL Puno 2022. Respecto de la metodología, se trata de ... -
Inteligencia emocional y emprendimiento en estudiantes del séptimo ciclo de educación secundaria en una institución educativa de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el marco del ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos, la inteligencia emocional juega un papel crucial. Al desarrollar estas habilidades emocionales, se les proporciona ... -
Modelo de desarrollo de habilidades socioemocionales para la práctica pedagógica de docentes en las IIEE Primarias de Letirá-Becará, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es diseñar un modelo de desarrollo de las habilidades socioemocionales para la práctica pedagógica de los docentes en las IIEE Primarias de Letirá-Becará, Piura, 2020. La investigación ... -
Programa de inteligencia emocional para la gestión de emociones en el área de matemática de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de proponer un programa de inteligencia emocional para la gestión de emociones en el área de matemática de una institución educativa de Chiclayo. El cual empleó un ...