Listar por tema "Marketing (planificación)"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Crecimiento empresarial en los comerciantes del mercado Condevilla, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el crecimiento empresarial que pueden implementarse en los comerciantes del Mercado Condevilla, San Martín de Porres, 2020. Las dimensiones gestión empresarial, ... -
Efectividad de las estrategias de marketing mix internacional aplicada a la Asociación Comunal de Productores de Banano Orgánico de Querecotillo, Sullana 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la efectividad de las estrategias de marketing de la Asociación Comunal de Productores de Banano Organico de Querecotillo con la finalidad de determinar la importancia ... -
Elaboración de un plan estratégico de marketing para mejorar las ventas del nivel primario de la I.E.P. El Buen Pastor del Distrito de la Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo plantear un proyecto de marketing para mejorar las ventas en el nivel primario de la I.E.P. El Buen Pastor del distrito La Esperanza y, por consiguiente, aumentar la captación ... -
Incidencia del marketing personal en la empleabilidad de los estudiantes de la carrera de administración de las universidades. Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing personal en la empleabilidad de los estudiantes de la carrera de administración del distrito de Trujillo 2020 con la finalidad de observar si los ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing mix internacional y el desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura Piura-2019; ... -
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la Mercadotecnia y las exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú en el año 2020. El método tuvo enfoque de tipo cuantitativo, ... -
Personal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no ... -
Plan de marketing para fidelizar a los clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el plan de marketing logra la fidelización de clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín ...