Marketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra
de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito
Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Consorcio
Ecoturístico El Mirador de Chilina, en Cayma, Arequipa 2020. El tipo de
investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no
experimental de corte transversal; se utilizó el muestreo por conveniencia
conformado por 50 comensales. Se utilizó la encuesta como técnica y el
cuestionario de tipo escala Likert como instrumento. El instrumento fue validado
mediante juicio de expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo mediante el
alfa de Cronbach.
Por otro lado, mediante el análisis estadístico se obtuvo como Rho de Spearman =
0,840 y una significancia bilateral = 0,000, concluyendo que existe una correlación
positiva muy fuerte entre el marketing mix y la decisión de compra es decir que
implementar un adecuado marketing mix incrementaría sostenidamente las
estrategias que garanticen una mejor decisión de compra.
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- Ate [893]