Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorPeralta Estrada, Julissa Alexandra
dc.date.accessioned2021-06-03T17:01:55Z
dc.date.available2021-06-03T17:01:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62461
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Marketing mix y decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina S.R.L. distrito Cayma, Arequipa 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los consumidores del Consorcio Ecoturístico El Mirador de Chilina, en Cayma, Arequipa 2020. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal; se utilizó el muestreo por conveniencia conformado por 50 comensales. Se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario de tipo escala Likert como instrumento. El instrumento fue validado mediante juicio de expertos y la confiabilidad de este trabajo se obtuvo mediante el alfa de Cronbach. Por otro lado, mediante el análisis estadístico se obtuvo como Rho de Spearman = 0,840 y una significancia bilateral = 0,000, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte entre el marketing mix y la decisión de compra es decir que implementar un adecuado marketing mix incrementaría sostenidamente las estrategias que garanticen una mejor decisión de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing (planificación)es_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing mix y decisión de compra de los consumidores en el Consorcio Ecoturístico Mirador de Chilina S.R.L., Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni72522404
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess